Protección Solar Facial

¿Quieres proteger tu piel del sol? Es fundamental que protejas la piel de tu rostro de las agresiones de los rayos del sol, por eso te ofrecemos los protectores solares faciales más eficaces para evitar quemaduras, manchas en la piel y otras agresiones. Descubre nuestras ofertas y promociones de las mejores marcas de farmacia en protección solar facial.

Protección Solar Facial
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

La piel del rostro es una de las que más se resiente de los efectos perjudiciales del sol. Siempre está expuesta a los agentes externos y por ello hay que tenerla protegida constantemente para evitar grandes daños como la aparición de manchas y arrugas, tanto en verano como en invierno.

Descubre nuestro amplio catálogo en protectores solares de las mejores marcas como Caudalie, Heliocare, Piz Buin, Isdin, Vichy, SkinCeuticals, Sesderma, Eucerin, etc., y asegura tu piel contra los rayos del sol.

La protección solar y el uso de un buen protector solar es muy importante y fundamental para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas facial. Es recomendable el uso de tu protector solar facial durante todo el año y de marcas avaladas por dermatólogos especialistas de la piel. También es importarte tomar vitaminas solares para preparar la piel para el bronceado.

En nuestra web encontrarás las marcas líderes en protección solar para la piel; La Roche Posay, Heliocare, Isdin, Piz Buin, Nuxe, Polysianes, Sesderma, Skinceuticals, Avene, Vichy, Martiderm, etc.

Proteccion Solar FarmaciaOnlineBarata

¿Qué factor de protección solar utilizar para la piel del rostro?

El rostro necesita una especial protección para evitar la aparición de arrugas y manchas faciales. Lo ideal es que protejas la piel de tu rostro durante todo el año tanto en invierno como en verano. En verano tienes que tener en cuenta que necesitarás mayor protección solar y repetir la aplicación con más frecuencia ya que el sol brilla con más fuerza y la radiación solar es  mayor.

Para el invierno puedes usar protección solar SPF 15, 20 o 30 dependiendo de tu fototipo de piel, además puedes encontrar protección solar con color o maquillaje con protección ideal para aquellos días que quieras aportar un toque de color a tu rostro y un tono más uniforme.

Durante el verano lo ideal es que utilices una crema solar facial o un protector solar con SPF50+ o si tu piel es morena un SPF30. Es importante que apliques tu protector solar siempre antes de la exposición solar y que repitas la aplicación mientras estés al sol tanto en la playa o la piscina.

¿Qué factor de protección solar utilizar para la piel del rostro?

Mejores protectores solares

A la hora de comprar tu protector solar facial confía siempre en las primeras marcas que te ofrecemos en nuestra farmacia online. Antes de elegir tu producto debes tener en cuenta algunos factores:

  • * Factor de protección: en nuestra web ofrecemos protección solar SPF 15, SPF 20, SPF 30, SPF 50 y SPF 50+ para todo tipo de fototipos que evitarán manchas, quemaduras y cuidarán tu piel de los efectos nocivos del sol.´
  • * Tipo de piel: encontrarás protectores solares para la piel seca, piel normal, piel sensible o alérgica, piel mixta o gresa.
  • * Textura: actualmente las marcas ofrecen diferentes texturas para adaptarse a las necesidades de la piel de todos sus consumidores, texturas fluidas, textura en crema, sprays, aceite seco, polvos compactos, oil free o libres de grasa, etc.
  • * Formato: Habitualmente el formato de la protección solar se encuentra en frasco entre 30 ml y 50 ml, pero si se ofrecen tanto en frasco como en tubo con diferentes formas que facilitan la aplicación de producto.

Protector solar facial con color

La protección solar con color además de proteger tu piel frente a los rayos solares te ayuda a realzar tu belleza, un aporte extra de color y uniformidad al tono harán que la piel de tu cutis luzca cada día perfecta.

Protector solar facial oil free

Las texturas libres de grasa o también denominadas con su nombre en inglés oil free son cada vez más demandadas por ofrecer una solución a las pieles grasas o con tendencia al acné. Gracias a su textura ligera evita el exceso de grasa y la aparición de acné en este tipo de piles.

Protector solar facial oil free

Protector solar facial Isdin

Isdin es una marca líder en el sector de la dermocosmética, la belleza y la protección solar. Los protectores solares Isdin son muy recomendados por dermatólogos por su eficacia en la protección y su elaboración con ingredientes totalmente respetuosos con la piel de sus usuarios. Las personas con la piel sensible, alérgica o atópica suelen preferir esta mara ya que tras su utilización afirman no haber sufrido ningún tipo de alteración o reacción en la piel.

Protección solar facial + crema antimanchas

Un pack cada vez más de moda especialmente entre las mujeres es comprar su protección solar facial con su crema antimanchas. Las manchas faciales son muy habituales especialmente en la piel de la mujer y suelen aparecer por diversas causas; hormonales, manchas solares, lentigo o manchas de envejecimiento.

La combinación de la protección solar con tu tratamiento de belleza antimanchas te ayudará a proteger y a prevenir la aparición de nuevas manchas en la zona de tu rostro y con tu crema antimanchas o despigmentante evitarás la hiperpigmentación de las manchas ya existentes y tu rostro lucirá más uniforme y luminoso.