Out of stock
SKU
162307.2

Farline Ampollas De Colageno 2 Ml 2 Amp

6,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Farline ampolla de colágeno es una ampolla de acción antiarrugas. Su fórmula está compuesta por extractos vegetales con propiedades regeneradoras y vitamina F y principio activo de Camomila, que nutre, revitalizan y calma la piel.

De la misma manera la vitamina C estimula la síntesis de péptidos y la hidroxilación de lisina y prolina, y favorece el entrecruzamiento de las fibras de colágeno. Además cuenta con una acción antioxidante contra los radicales libres.

Estas ampollas cuentan con efectos inmediatos, con un considerable aumento en la penetración de la epidermis de aminoácidos provenientes de los hidrolizados de colágeno y elastina. Gracias a esto se produce de manera inmediata una visible mejora en la elasticidad cutánea, dejando la piel más suave, flexible  y firme, desapareciendo completamente toda huella de fatiga en el rostro, aportándole luminosidad y preparando la piel para un maquillaje perfecto.

Estas ampollas también pueden ser utilizadas antes de maquillar la piel. Al momento de su aplicación se notará un alisamiento de la piel, obteniendo un aspecto satinado y terso de modo que el maquillaje será más duradero.

Para reducir las arrugas se debe aplicar todas las noches por 15 días, luego cada dos o tres días. De esta manera se aportará hidratación y firmeza al rostro. Una sola ampolla se puede realizar hasta tres aplicaciones, ya que una vez abierta, este producto mantiene sus propiedades durante cinco días en temperatura ambiente.

Advertencia: evite aplicarse sobre la piel irritada, de la misma manera debe evitar el contacto con los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Formato: 2 ampollas de 2ml.

Composición

Propilenglicol, hidrolizados de colágeno y elastina, extracto hidroglicólico de centella asiática, vitamina f, principio activo de la camomila, hidroxilación de lisina y prolina.

Modo de Uso

Se debe aplicar sobre la piel desmaquillada, limpia y seca. Se aplica el contenido de la ampolla con un suave masaje y ligera presión por el rostro y cuello, sobre todo en las zonas que se encuentran más afectadas y visibles como el entrecejo, patas de gallo, comisura nasobucal, pliegue perilabial y cuello.