¡En Stock!
SKU
179192.4

Farmatint 2N Moreno

7,99 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

El tinte farmatint esta formulado para proporcionar el cambio de color y en el mismo proceso, reparar el cabello ayudando a recuperar el brillo perdido, la estructura y resistencia.

Los beneficios del tinte son posibles con la combinación perfecta de las propiedades de sus extractos vegetales con los ingredientes artificiales, farmatint repara los cabellos quebradizos, les da una fuerza hasta 3 veces mayor, aumenta considerablemente su volumen y le devuelve la suavidad, dejándolo fácil de peinar, desenredado y ahora con un color diferente que lo hace ver renovado.

Lo más importante del tinte farmatint, es que no contiene ingredientes químicos fuertes como el amoniaco, por lo tanto no queda un fuerte olor químico al cambiar de color su cabello, las canas y todo cabello decolorado se cubre por completo y además tendrá un aspecto más saludable y rejuvenecido.

La composición de farmatint, incluye aceites y extractos vegetales como el aloe vera y aceite de ricino.

Advertencias: Procure guardar el producto fuera de alcance de los niños pequeños. Es tóxico e Irritante ocular. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte inmediatamente a su médico.

Formato: Se presenta en un estuche con colorante de 60ml, bálsamo protector de 10ml, serum reestructurador 15ml, revelador de color 60ml y champú fijador de color de 10ml, incluye guantes y folleto.

Composición

Extractos vegetales, ácido estearilico, alcohol cetílico, propilenglicol, etanolamina, ceteth - 24, tolueno - 2,5 -diamina sulfato, cocamidopropilbetaína, cocamida mea, aceite argania spinosa kernel, limnanthes alba ( meadowfoam ) seed polisorbato - 20 aceite, peg - 40 ricino, oleth - 5, oleth - 10, lauril sulfato de sodio, oleth - 20, m -aminofenol, 2 - metilresorcinol, 2,4- diaminofenoxietanol hcl, 4 - clororesorcinol, sodio cetearilo sulfato, sulfito de sodio, ascorbato sódico, parfum ( fragancia), edta tetrasódico, pentilenglicol, 4 -t – butilciclohexanol. 

Modo de Uso

Aplique sobre el cabello seco una porción suficiente para cubrir en su totalidad, de la mezcla entre el tinte y el decolorante y deje actuar 30 minutos.