¡En Stock!
SKU
179028.6

Farmatint 4R Castaño Cobrizo

7,99 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

El tono 4R castaño cobrizo no solo le aportará luminosidad a tu rostro, sino también será realmente duradero y demostrará lo sano que es tu cabello. Los productos de Farmatint son libres de químicos que le hacen daño a cada uno de los folículos capilares, como el amoníaco, el resorcinol o los parabenes. En su parte, estos tintes están elaborados con ingredientes de origen natural, los cuales son extraídos de forma respetuosa y bajo estrictas normas de calidad y salubridad.

Aplica tú misma el tinte Farmatint en tu casa o en el lugar en el que desees. Su método de uso es realmente sencillo y te permitirá disfrutar de un cabello sano, libre de canas y con mucho brillo en menos tiempo del que imaginas. 

Advertencias: Mantenga la caja del producto en un lugar fresco, seco y a temperatura ambiente. Una vez abierto el producto deberá utilizarlo enseguida.
No aplique el tinte Farmatint sobre su cuero cabelludo si ya pasó la fecha de su caducidad.

Formato: Envase de 150 ml.

Composición

El tinte 4R de Farmatint contiene fragancia, agua, sulfato de sodio, propilenglicol, ácido cítrico, cloruro de sodio, aceite de almendra dulce, benzoato de sodio, entre otros compuestos de la fórmula. Este producto es libre de parabenes, PPD, PABA, yodo y metales pesados.

Modo de Uso

Para realizar la aplicación del tinte Farmatint es necesario que leas detenidamente la información a continuación: retira los productos que encontrarán en el interior de la caja del producto, vierte el contenido de la crema colorante en el interior del frasco revelador de color y agita hasta obtener la mezcla. Una vez hecho esto solo deberás empezar a aplicar el contenido en tu cabello, el cual deberá estar seco y limpio.

Te recomendamos aplicar el tinte especialmente en aquellas zonas en las que tienes la mayor cantidad de canas. Por supuesto, después de esto deberás extender el producto a lo largo de tu cabello.

Al finalizar con la aplicación deberás esperar 30 minutos, aproximadamente, y aclarar con agua para retirarlo de tu cabello.

Ver el certificado
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestras  CGU.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años .
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar al equipo de Opiniones Verficadas para pedir la eliminación de la opinión y publicar una nueva .
  • Los motivos de la eliminación de las opiniones están disponibles aquí.

5 /5

Basado en 1 opinión(es) de nuestros clientes

Cliente anónimo  publicado el 26/01/2018 tras la compra hecha el 22/01/2018

5/5

Buen producto

×