¡En Stock!
SKU
179093.4

Farmatint 5D Castaño Clardorad

7,99 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Farmatint 5D Castaño Clardorad es un tinte que aporta coloración permanente, libre de amoníaco, elaborado con ingredientes vegetales de máxima calidad, facilitando la obtención de un color más duradero y brillante.

Es ideal para cubrir completamente las canas, su exclusiva fórmula está enriquecida con una mezcla de ingredientes activos como la avena, trigo, soja, maíz y ácidos grasos esenciales que protegen, nutren e hidratan el cabello durante la coloración. De esta manera logra ejercer una acción reestructurante de las fibras capilares, fortaleciendo el cabello con una hidratación saludable.

Además su bálsamo de ceramidas y filtro solar le proporciona al cabello una doble protección, ampliando la duración del color e hidratando el pelo. Genera una micropelícula que protege al cabello de las agresiones externas, mientras que la hidratación proporciona al cabello una resistencia contra las roturas.

Además el cabello se vuelve hasta tres veces más fuerte y con volumen, gracias a que previene y repara las puntas abiertas, que son una de las causas principales que debilitan y resecan el cabello.

Es posible que el tinte produzca algunas reacciones alérgicas, se recomienda hacer una prueba antes de aplicarlo en todo el cabello, es importante evitar el contacto con los ojos ya que puede causar irritaciones severas en los mismos que deberán ser atendidas rápidamente. Manténgase alejado del alcance de los niños.

El envase contiene un tinte de 60ml, envase aplicador con revelador de color de 60ml, bálsamo reestructurante de 35ml, guantes protectores y folleto informativo.

Composición

Avena, Trigo, Soja, Maíz y Ácido grasos esenciales.

Modo de Uso

Se debe realizar la mezcla del tinte con el revelador de color, es importante obtener una textura de gel, se aplica sobre el cabello dejando la raíz para el final. Dejar en el cabello de 20 a 30 minutos, después aclarar con abundante agua, lavar con champú neutro y aplicar el bálsamo reestructurante durante dos minutos. Se vuelve a aclarar con agua, secar y peinar.