¡En Stock!
SKU
179010.1

Farmatint 5R Castaño Clar Cobr

7,99 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Farmatint 5R Castaño Clar Cobr es un tinte de cabello elaborado a base de ingredientes vegetales y aceites esenciales, que hidrata profundamente el cabello.

Combina adecuadamente las tecnologías dermofarmacéuticas más avanzadas para un cabello sano y revitalizado, con componentes activos que durante la coloración del cabello hace que luzca tres veces más fuerte. Principalmente avena, trigo, maíz y sojaAyudan a la reparación del cabello con agentes reestructurantes, que protegen el color aumentando su periodo de duración.

Este tinte ofrece una cobertura al 100% de las canas, al mismo tiempo que proporciona múltiples beneficios al cuero cabelludo y cabello durante la coloración, como es la protección y nutrición capilar. Además cuenta con filtro solar natural, como son las ceramidas y active color complex, que protege el color del cabello antes las agresiones externas.

No aplicar sobre el cuero cabelludo que tenga alguna herida o alergia, ya que puede causar ardor y picor, evite el contacto con los ojos y mucosa. Manténgase fuera del alcance de los niños.  

Se presenta en un envase que contiene el colorante, revelador de color y active color complex.

Composición

Ceramidas, active color, aceite de argán y aceite de macademia, avena, trigo, maíz y soja. 

Modo de Uso

Se debe mezclar el colorante con el revelador de color, esta mezcla se debe aplicar sobre el cabello seco y dejarlo actuar 30 minutos. Si lo está utilizando para retocar el cabello ya teñido, debe aplicar el tinte en las raíces y dejar actuar 20 minutos y proceder a extender hacia las puntas y dejar actuar 10 minutos. Luego lavar el cabello con champú neutro, sobre el cabello húmedo se debe aplicar el bálsamo post coloración Active Color Complex con abundante agua. 

Ver el certificado
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestras  CGU.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años .
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar al equipo de Opiniones Verficadas para pedir la eliminación de la opinión y publicar una nueva .
  • Los motivos de la eliminación de las opiniones están disponibles aquí.

5 /5

Basado en 1 opinión(es) de nuestros clientes

Cliente anónimo  publicado el 03/08/2018 tras la compra hecha el 29/07/2018

5/5

Muy bueno

×