¡En Stock!
SKU
178954.9

Farmatint 6C Rubio Oscur Ceniz

7,99 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Los productos de Farmatint están elaborados bajo estrictas normas de calidad, sus fórmulas son testadas por dermatólogos calificados, quienes aseguran que son aptos para todo tipo de personas. Estos tintes capilares son libres de químicos nocivos para la salud de tu piel, como lo es el amoníaco o el resorcinol. Con el tinte capilar de tonalidad 6C, rubio oscuro ceniza, lograrás cubrir el 100% de tus canas. Sin embargo, los beneficios no llegan hasta allí, también obtendrás un cabello mucho más protegido frente al daño y los agentes externos del ambiente.

Este producto contiene Active Color Complex, un bálsamo útil para utilizar luego de la coloración que elaboró Farmatint para sus clientes. Con este bálsamo lograrás cubrir por completo a tu cabello con una fina película que lo mantendrá alejado del daño que puede producir, por ejemplo, el sol. El tinte capilar Farmatint protegerá a tu cabello y al color que hayas aplicado sobre él, en este caso, el rubio oscuro cenizo, puesto que su fórmula está diseñada para ofrecerle beneficios a tu cabello hasta por 5 semanas.

Asimismo, cada uno de los folículos capilares de tu cabeza quedará fortalecido, lo que mejorará la resistencia actual de tu cabello y evitará la caída del cabello. Conseguir un tinte capilar que ofrezca 100% cobertura de canas, color vibrante y, además, mejore la resistencia y el volumen de tu cabello, ahora es posible. Ordena este producto y llévatelo a casa por un módico precio para que puedas disfrutar todos sus beneficios.

Advertencias: este producto está destinado exclusivamente para personas que deseen cubrir las canas de su cabello. El tinte Farmatint debe ser istrado por adultos. Mantenga el producto alejado del alcance de los niños. Se recomienda utilizarlo una vez que se haya abierto, de lo contrario perderá su eficacia. No olvide utilizar guantes durante la aplicación del tinte capilar. En caso de que sufra algún contacto con los ojos, mucosa o boca tendrá que enjuagar rápidamente la zona afectada con suficiente cantidad de agua fría.

Formato: envase de 150 ml.

Composición

Este producto capilar contiene agua, citronelol, aceite de semilla de macadamia, aceite de argania, perfume, cloruro de cetrimonio, glicerina, alcohol cetílico, aloe vera, peróxido de hidrógeno, fenacetina, entre otros compuestos de la fórmula. El tinte de tonalidad 6C (rubio oscuro ceniza) es libre de amoníaco.

Modo de Uso

Mezcla el contenido del envase revelador de color con el tinte colorante y agita rápidamente para lograr una mezcla homogénea. Aplica en tu cabello, sobre todo en las zonas donde haya canas. Deja que el producto actúe durante 30 minutos y, finalmente, elimínalo con abundante agua templada