¡En Stock!
SKU
179085.9

Farmatint 6D Rubio Oscuro Dorado

7,99 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Los tintes de Farmatint contienen ingredientes de origen vegetal que trabajan de manera conjunta a la hora de la aplicación del producto en tu cuero cabelludo y cabello en general. Tras su uso, notarás como tu cabello empieza a verse mucho más fuerte, pero sobre todo, hidratado, uno de los aspectos más destacados al aplicar tintes capilares.

Con el tinte 6D rubio oscuro dorado de Farmatint podrás disfrutar de una coloración permanente, por lo que las canas quedarán 100% cubiertas. Este producto de Omega Pharma es libre de amoníaco, resorcinol y parabenes, por lo que no generará daños en tu piel.

Gracias a la fórmula neutral del tinte de cabello, el producto puede ser utilizado por personas con organismos sensibles, como es el caso de las mujeres embarazadas o aquellas que están en periodo de lactancia.

Advertencias: Antes de aplicar el tinte capilar Farmatint en tu cuero cabelludo, no olvides realizar un test alérgico en tu piel, a fin de determinar si el producto es realmente el indicado para ti. Al momento de la aplicación, recuerda seguir correctamente las instrucciones mencionadas anteriormente. Evita el contacto del tinte con tus ojos, boca o mucosa. En caso de que suceda lo anterior, se le recomienda enjuagar el área afectada con abundante cantidad de agua. No utilice el tinte Farmatint luego de su fecha de caducidad. Recuerde ubicar el producto en una zona limpia, seca y a temperatura ambiente. Almacenar en un lugar donde los más pequeños de la casa no tengan fácil acceso.

Formato: Envase de tinte capilar de 60 ml, revelador de color de 60 ml y Active Color Complex de 15 ml.

Composición

El tinte 6D de Farmatint contiene agua purificada, alcohol, propilenglicol, sulfato de sodio, proteína vegetal, peróxido de hidrógeno, perfume, entre otros compuestos de la fórmula. Este producto puede ser aplicado en pieles sensibles. No contiene resorcinol, amoníaco ni parabenes.

Modo de Uso

Para aplicar correctamente el tinte capilar de la marca Farmatint, deberás abrir la caja y retirar los guantes que posee en su interior. Colócalos en ambas manos y mezcla correctamente el colorante con el revelador de color. Una vez hecho esto, deberás peinar tu cabello e ir aplicando la mezcla a lo largo de todo tu cuero cabelludo, haciendo especial énfasis en las zonas donde tengas canas.

Al finalizar la aplicación deberás esperar 30 minutos. Cuando haya transcurrido el tiempo mencionado, solo tendrás que aclarar con abundante cantidad de agua y lavar tu cabello con champú. No olvides complementar el tratamiento con el bálsamo post coloración Active Color Complex que contiene la caja de Farmatint. Abre cuidadosamente el producto y aplícalo en tu cuero cabelludo mediante suaves masajes. Finalmente, aclara con abundante agua.