¡En Stock!
SKU
179036.1

Farmatint 7M Rubio Caoba

7,99 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Este tinte te permitirá disfrutar de una cobertura del 100% de tus canas donde, además, tu cabello gozará de vitalidad y su aspecto lucirá completamente sano. Tener un cabello sano, brillante y con un color realmente intenso pero, a la vez, duradero, es mucho más fácil gracias a Farmatint. Con una única aplicación al mes disfrutarás de una cobertura total de las canas que tanto te molestan y, por supuesto, de un cabello espectacular.

A diferencia de otras marcas, los ingredientes que posee el tinte Farmatint son 100% naturales. Esto significa que tu cabello tendrá la oportunidad de aprovechar cada uno de los beneficios que la naturaleza le brinda y, además, no se verá afectado por culpa de los componentes químicos que algunos productos de este tipo poseen.

Advertencias: Los tintes Farmatint están diseñados exclusivamente para personas que deseen cubrir sus canas. Este producto no debe ser aplicado en cueros cabelludos de niños o adolescentes. Antes de aplicar el contenido de los envases que encontrarás en el interior de la caja Farmatint, tendrás que leer detenidamente la composición de ambos, impresa en los envases, de manera que puedas saber si eres o no alérgico a alguno de los ingredientes. Solo así evitarás posibles reacciones negativas en tu cuero cabelludo y piel en general.

Formato: Caja de tinte capilar con envase de 150 ml.

Composición

Este tinte de tonalidad 7M contiene agua, aceites de origen natural, extractos de hojas de aloe vera, ácido cítrico, perfume, sulfito de sodio, metilresorcinol, peróxido de hidrógeno, entre otros compuestos de la fórmula. Es libre de parabenes.

Modo de Uso

Los tintes Farmatint tienen que ser aplicados por un adulto y, durante el proceso, se debe utilizar guantes. Mezcla el tinte colorante en el frasco revelador de color, agita y empieza a aplicar la mezcla en diversas áreas de tu cabello, dividiéndolo para facilitar el proceso.

Una vez que tu cabello esté completamente cubierto por el tinte solo tendrás que esperar 30 minutos y enjuagarlo con agua.