¡En Stock!
SKU
178939.6

Farmatint 8C Rubio Clar Ceniza

7,99 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Farmatint 8C Rubio Clar Ceniza tinte para el cabello libre de amoniaco y parabenos, protege, nutre e hidrata el cabello durante su aplicación, ya que se encuentra elaborado con ingredientes vegetales y aceites naturales de la más alta calidad.

Efectúa una amplia cobertura cubriendo canas, con un color radiante, que al aplicarlo respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo.

En su fórmula se encuentran el aceite de argán y el aceite de macadamia, estos dos aceites esenciales aportan hidratación profunda en el cuero cabelludo, desde la raíz, evitando que se debilite el cabello durante el proceso del teñido, en su lugar lo fortalece.

Antes de colocarse el tinte se recomienda hacer una prueba en una parte de la piel, para saber si  tiene alguna reacción alérgica durante su colocación, de esta manera sabrá si utilizar o no el producto.

Manténgase alejado de alcance de los niños. Consérvese en un lugar fresco y seguro lejos de la exposición directa a la luz solar ya que podría acelerar el proceso de descomposición del mismo. Se recomienda no aplicar sobre el cuero cabelludo que presente heridas o alguna reacción alérgica.

Viene en un envase con tinte rubio claro ceniza.

Modo de Uso

Utilizar un aplicador para cubrir completamente el cabello con el tinte, esperar el tiempo recomendado en el envase y lavar el cabello como se acostumbra normalmente.

Ver el certificado
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestras  CGU.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años .
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar al equipo de Opiniones Verficadas para pedir la eliminación de la opinión y publicar una nueva .
  • Los motivos de la eliminación de las opiniones están disponibles aquí.

5 /5

Basado en 1 opinión(es) de nuestros clientes

Laura D.  publicado el 28/03/2020 tras la compra hecha el 12/03/2020

5/5

No era para mí, así que no sé si es buen producto o no

×