¡En Stock!
SKU
179069.9

Farmatint 8D Rubio Clar Dorado

7,99 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

El momento de teñir el cabello puede resultar una experiencia única o simplemente una pesadilla. Existen productos que por su amplia gama de elementos químicos fuertes no resultan tan amigables con el ambiente y mucho menos con la salud. En consecuencia pueden ocasionar daños de muy difícil reparación, por lo que debemos prestar especial atención en los ingredientes de lo que se utiliza. Gracias a los avances tecnológicos globales, Farmatint ha desarrollado una formula con componentes de alta tecnología que no causa daños al medio ambiente, al cuero cabelludo ni a los cabellos o fibras capilares.

Farmatint 8D Rubio Claro Dorado es un producto con gran cantidad de ventajas, entre las que podemos mencionar la ausencia de amoníaco. Además nutre e hidrata profundamente el cabello durante su aplicación, brinda una apariencia brillante al cabello, ayuda a reestructurar las fibras capilares y además tiene una coloración profunda y duradera.

Uno de los avances fundamentales en esta tecnología de color capilar es la llamada Active Color Complex. Se trata de un bálsamo diseñado para aplicarse posteriormente al tratamiento de coloración, el cual tiene un efecto doble de nutrición basada en ceramidas y un potente filtro solar natural, el cual ayuda a cuidar la fibra del cabello y la durabilidad de color. Además de ofrecer una coloración natural y sin elementos dañinos para la salud, Farmatint ayuda a combatir las puntas abiertas, combatiendo así la fragilidad capilar. Es importante destacar que este producto ha sido clínica y dermatológicamente probado.

Gracias a sus elementos vegetales activos, además de proteger e hidratar el cuero cabelludo, también es un producto hipoalergénico, pues no contiene parabenos, amoniaco y químicos agresivos. Son muchos los testimonios de clientes satisfechos que han comprobado que Farmatint es un producto de calidad, cubriendo el 100% de las canas, cuidando, hidratando y nutriendo de forma profunda. A esto se suma su fórmula que maximiza la duración del color natural, evitando aplicaciones muy consecuentes.

Advertencias: mantener fuera del alcance y visión de los niños. Si observa alguna reacción desfavorable, consulte de inmediato a su médico. Conserve en un lugar fresco y seco.

Formato: envase de 60 ml de contenido.

Composición

Extractos vegetales de activos de Avena, Trigo, Soja, Maíz, y Ácido Oleico.

Modo de Uso

Mezclar el colorante con el revelador de color en un recipiente desechable. Aplicar con la ayuda de un pincel sobre el cabello seco el cual debe estar sin previo lavado. Dejar el tratamiento durante 30 minutos.

En caso de retocar un cabello teñido anteriormente, aplicar sobre las raíces y las puntas, dejando actuar por alrededor de 20 minutos. Lavar el cabello con champú neutro. Aplicar el bálsamo Active Color Complex sobre el cabello y el cuero cabelludo masajeando la zona. Aclarar con abundante agua.