Out of stock
SKU
179127.6

Farmatint 9N Rubio Miel

7,99 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Farmatint 9N Rubio Miel combina componentes artificiales con ingredientes naturales para aprovechar al máximo beneficio de todos ellos desde la primera aplicación y darle al pelo la uniformidad de color deseada, con una apariencia saludable y radiante donde se evidencia la protección, nutrición e hidratación del cabello.

Se reestructura desde la raíz hasta las puntas y esto ocurre en cada una de las fibras del cabello, sin desequilibrar la química natural del cuero cabelludo, sin irritaciones, cubriendo el 100% de las canas. Otorga un color más intenso, brillante y duradero, deja el cabello con un aspecto más sano y lleno de vitalidad, gracias a sus ingredientes naturales.

Repara el cabello y le devuelve el brillo perdido, gracias al ácido oleico de su composición, elimina los filamentos quebradizos y las horquetillas, todo el cabello adquiere una fuerza hasta 3 veces mayor, multiplica su volumen y recupera la suavidad.

Aunque no se tienen registro de problemas ocasionados con el uso de este producto deberá suspender su uso si observa reacciones desfavorables en la piel o en el cuero cabelludo y consultar a su médico de forma rápida. Si sospecha de alergia a alguno de los componentes de la fórmula suspenda inmediatamente su uso y consulte a su médico. No usar en caso de alergia a los componentes de la fórmula. Mantener fuera del alcance de los niños.

Se presenta en una caja que contiene un tubo de 150 ml.

Composición

Avena, trigo, soja, maíz y ácido oleico. Agua, alcohol estearílico, alcohol cetílico, propilenglicol, etanolamina, ceteth - 24, tolueno - 2,5 -diamina sulfato, cocamidopropilbetaína, cocamida mea, aceite argania spinosa kernel, limnanthes alba ( meadowfoam ) seed polisorbato - 20 aceite, peg - 40 ricino, oleth - 5, oleth - 10, lauril sulfato de sodio, oleth - 20, m -aminofenol, 2 - metilresorcinol, 2,4- diaminofenoxietanol hcl, 4 - clororesorcinol, sodio cetearilo sulfato, sulfito de sodio, ascorbato sódico, parfum ( fragancia), edta tetrasódico, pentilenglicol, 4 -t - butilciclohexanol, triticum vulgare ( trigo ) aceite de germen.

Modo de Uso

Mezcle con el decolorante, aplique sobre el cabello seco y deje actuar 30 minutos, usar un champú neutro para enjuagar el cabello.