¡En Stock!
SKU
168578.0

Farmatint Cr 3N Castaño Oscuro

9,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Las canas suelen ser una de las razones por las que las mujeres, y los hombres, buscan un tinte para recuperar el color de su cabello. Sin embargo, en ocasiones compramos un tinte que en realidad daña por completo cada una de las fibras capilares, por ello, queremos explicarte por qué deberías probar los tintes de Farmatint.

Esta marca de tintes para el cabello te ofrece la posibilidad de disfrutar de una fórmula en crema completamente innovadora.  Le brindan una hidratación completa a tu cabello, a diferencia de otro tipo de productos con el mismo fin, puesto que la fórmula del tinte 3N Castaño Oscuro posee un complejo rico en seda hidrolizada, de manera que funcionará como un acondicionador perfecto durante la aplicación y los próximos días.

Los componentes de Farmatint 3N castaño oscuro tinte capilar son principalmente naturales y con aceites vegetales, ofreciendo el máximo cuidado en su aplicación. Farmatint, incluye en su fórmula aloe vera, queratina, aceite de argán y macadamia, ofreciendo propiedades calmantes y nutrientes a tu cabello. El formato en crema de los tintes Farmatint te permitirá aplicarlo rápida y fácilmente.

Advertencias: Este producto debe ser istrado únicamente por adultos. Suspenda su uso si observa alguna reacción alérgica durante su aplicación. Mantenga la caja de Farmatint en un lugar fresco, seco y a temperatura ambiente, no lo acerque al fuego ni lo ubique en zonas donde pueda recibir rayos solares de manera directa. Se recomienda colocarlo en lugares alejados del alcance de los niños. Farmatint en crema es un producto destinado única y exclusivamente para el cabello con canas. Evite que su contenido entre en contacto con los ojos.

Formato: Caja con tinte en crema de 155 ml.

Composición

El tinte 3N Castaño Oscuro contiene activos de origen vegetal, entre los cuales destacan aceites naturales e ingredientes vegetales. Este producto posee crema colorante, agua, alcohol etílico, sulfato de sodio, propilenglicol, entre otros compuestos de la fórmula. Su fórmula está testada dermatológicamente. No contiene amoníaco, resorcinol, parabenes ni PPD.

Modo de Uso

Para aplicar el tinte de Farmatint, en formato crema, deberás abrir la caja del producto y retirar la crema colorante y el frasco del color. Vierte la totalidad de la crema en el interior del frasco, ciérralo y agita rápidamente hasta conseguir una mezcla homogénea.

Cuando los pasos anteriores estén listos únicamente deberás cortar la punta del envase y empezar a aplicar el contenido del producto en tu cuero cabelludo. Recuerda aplicar, sobre todo, en el área de las raíces del cabello, lugar en el que debes tener la totalidad de las canas.