¡En Stock!
SKU
168581.0

Farmatint Cr 5D Cast Claro Dor

9,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Algunas personas evitan aplicarse tintes en su cuero cabelludo debido a los altos componentes químicos que las fórmulas de estos productos suelen tener. Por esta razón, Farmatint trae para ti el formato en crema de un tinte que, realmente, cambiará por completo la idea de que teñirse el cabello es sinónimo de dañarlo.

Con el tinte en crema de Farmatint disfrutarás de un precioso tono 5D castaño claro dorado, con el cual no solo lucirás una melena envidiable, sino también gozarás de una cobertura máxima de las canas, además le aportará a tu cabello la máxima hidratación que tanto necesita.

La crema 5D castaño claro dorado de Farmatint ofrece una coloración permanente sin dañar el cabello, haciendo de esta coloración un tinte indicado para nuestro cuidado dermocapilar. Por su composición con ingredientes naturales y aceites vegetales, Farmatint ofrece el máximo cuidado en la aplicación en tu cabello. Aporta a tu cabello propiedades calmantes y nutrientes, que lo cuidan y preparan para la coloración.

La fórmula de los tintes en crema de Farmatint no contiene amoníaco, uno de los químicos más potentes y dañinos que suelen tener otro tipo de productos destinados a cubrir canas. Por esta razón son cada vez más las personas que confían y utilizan Farmatint.

Advertencias: Este producto debe ser utilizado una vez abierto, de lo contrario podría perder su eficacia. Mantenga el envase del tinte Farmatint en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los niños. En caso de que el tinte haya tocado su piel deberá enjuagar el área con abundante agua lo más rápido posible. Si el contacto sucede con los ojos o la boca, aclare también con agua.

Formato: Envase de 155 ml.

Composición

El tinte Farmatint posee crema colorante del tono 5D (Castaño claro dorado), además, contiene ingredientes de origen natural, como el aceite de madamia y el aloe vera. Asimismo, este producto posee agua, butilciclohexanol, propilenglicol, cloruro de sodio, perfume, glicerina, entre otros compuestos de la fórmula. Es libre de PPD, parabenes y amoníaco.

Modo de Uso

Para aplicar el tinte de tono 5D, de Farmatint, deberás retirar todos los productos que vienen en el interior de la caja. Colócate los guantes en ambas manos, toma la crema colorante y el frasco para elaborar la mezcla, bate muy bien ambos productos y empieza a aplicar su contenido en el área donde poseas canas y, por supuesto, en el resto del cabello.

Tras acabar con la aplicación no olvides desechar el frasco y los guantes en un cubo de basura adecuado. Aclara perfectamente el tinte con agua y utiliza acondicionador para aportarle más hidratación a tu cabello.