Out of stock
SKU
168579.7

Farmatint Cr 6N Rubio Oscuro

10,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Farmatint está diseñado para aquellas personas que buscan una cobertura total de las canas que pueden aparecer en cualquier momento de nuestras vidas. Sobre todo, en aquellos casos donde las canas son bastante notables. Por ello, queremos presentarte el tinte en crema color 6N rubio oscuro.

Este producto es libre de agentes dañinos como el amoníaco o el resorcinol, de hecho, so exclusiva fórmula le aportará a tu cabello una hidratación plena y un brillo realmente espectacular. Atrás quedaron los rechazos a los tintes capilares por sus químicos y resultados, con Farmatint disfrutarás de más beneficios que problemas durante la aplicación y los días venideros.

Aplica el producto sobre tu cuero cabelludo y una vez que lo elimines disfrutarás no solo de una cobertura máxima y 100% real, sino también del cuidado y respeto que tu cabello necesita. La fórmula del tinte que te presentamos está compuesta por numerosos ingredientes naturales, entre los cuales destacan los aceites vegetales, responsables de aportarle a tu cabello suavidad, nutrición y una reparación máxima.

Con Farmatint 6N Rubio Oscuro le darás un tono rubio oscuro muy natural a tu cabello sin dañarlo ya que no contiene amoníaco. Su exclusiva fórmula, dermatológicamente testada, está enriquecida con una mezcla de ingredientes vegetales activos, compuestos por avena, trigo, soja, maíz y ácido oleico, que protegen, nutren e hidratan el cabello durante el proceso de coloración, ejerciendo además una acción reestructurante en las fibras capilares.

Advertencias: Durante la aplicación y el aclarado del tinte deberás cerrar muy bien tus ojos y boca. En caso de que el producto entre en contacto con alguna de las áreas anteriormente señaladas tendrás que enjuagar con abundante cantidad de agua. Mantén el envase del tinte Farmatint en un lugar fresco, seco y a temperatura ambiente. No olvides utilizar guantes durante la aplicación del tinte en crema.

Formato: Envase de 155 ml.

Composición

El tinte en crema Farmatint contiene aceite de argán, aceite de macadamia, aceite de semilla, queratina, extracto vegetal de aloe vera, crema colorante con el tono rubio oscuro (6N), agua, peróxido de hidrógeno, sulfato de sodio, entre otros compuestos de la fórmula. Este producto es libre de parabenes y amoníaco.

Modo de Uso

Los tintes en crema de Farmatint deben ser aplicados como cualquier otro tipo de tinte capilar. Tras elaborar la mezcla deberás separar tu cabello en fracciones, método que hará más fácil la aplicación del producto, y empezar a verter el contenido del envase en el cuero cabelludo.

No olvides aplicar el tinte, sobre todo, en el área donde tengas la mayor cantidad de canas, solo así podrás disfrutar de una máxima cobertura. Una vez aplicado el contenido del envase deberás esperar 30 minutos, como máximo, y finalmente aclarar muy bien con agua.