¡En Stock!
SKU
153329.6

Femasvit 30 Caps

21,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Se pude comenzar a tomar antes del embarazo, cuando se encuentra en la búsqueda para aumentar su bienestar metabólico, y continuar su uso durante el embarazo para comprarlo no se requiere ninguna receta.

Si hay algo que no podemos dejar de mencionar es que el cuerpo de la mujer y el organismo en general durante el embarazo necesita y requiere de estar fortalecido y en buenas condiciones para poder llevar a feliz término en esta bella etapa. Buscando tener un mayor grado de aprobación, se le puede comunicar al médico obstetra, sobre lo que estas ingiriendo y el te dirá claramente los beneficios que te aporta el consumo de este producto.

La casa farmacéutica responsable de sacar este producto al mercado, se ha anotado una cantidad increíble de puntos positivos respecto a todos los beneficios que se logran obtener con el consumo cotidiano de este producto. El embarazo es una etapa que requiere de cuidados, y de monitoreo constante con el uso de este producto, la madre se despreocupa en cuanto a una alimentacion balanceada que debe tener por falta de algún tipo de vitamina y minerales además cuenta dentro sus componentes como el acido fólico que es tan  importante en este periodo para un correcto desarrollo del feto, que es a quien desde el momento inicial se quiere cuidar.

Advertencias: no se conoce hasta el momento algún efecto adverso originado por su uso.

Formato: viene en modo de pastillas con 30 unidades para un mes de  uso. Esta recubierta con consistencia gelatinosa. 

Composición

Aceite de pescado conteniendo ácidos grasos poliinsaturados (omega 3), óxido de magnesio, ácido ascórbico (vitamina c), sulfato de hierro, sulfato de zinc, nicotinamida (vitamina b3 o pp), acetato de alfa tocoferol (vitamina e), pantotenato de calcio (vitamina b5), emulgente (lecitina de soja), espesante (cera amarilla de abeja), sulfato de manganeso, clorhidrato de piridoxina (vitamina b6), riboflavina (vitamina b2), mononitrato de tiamina (vitamina b1), sulfato de cobre, ácido fólico (vitamina b9), biotina (vitamina b8 o h), yoduro potásico, cianocobalamina (vitamina b12) y selenito sódico.

Modo de Uso

Una gragea al día, con agua durante una de las comidas fuertes o principales.