¡En Stock!
SKU
152047.0

Femibion Pronatal 2 30 Comprimidos + 30 Cápsulas

22,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Femibion Pronatal 2 30 Comprimidos + 30 Cápsulas es un complejo alimenticio que complementa la ingesta diaria de nutrientes en el período de lactancia y embarazo a partir del segundo trimestre. Contiene elementos que aportan al desarrollo de la madre y del bebé desde la etapa de crecimiento embrionario. Femibion Pronatal 2 30 Comprimidos + 30 Cápsulas contiene folatos que son formas de la vitamina B9, importantes para el organismo, ya que participan en los procesos normales de división de formación de tejidos durante el embarazo.

Contienen ácido fólico que es una provitamina que como tal en el organismo se transforma en la vitamina biológicamente activa L- Metilfolato. Femibion Pronatal 2 30 Comprimidos + 30 Cápsulas es un complemento alimenticio que aporta las vitaminas necesarias para el desarrollo de la madre y el bebé durante el período del embarazo y la lactancia. Debido a los componentes de Femibion Pronatal 2 30 Comprimidos + 30 Cápsulas hace que sea uno de los complejos alimenticios más completos del mercado.

Aporta vitamina B1 y B2 necesaria para la metabolización de carbohidratos, vitamina B6 que participa en la metabolización de las proteínas, vitamina B 12 que contribuye a las células de la sangre y al sistema nervioso, vitamina C que participa en la formación del tejido conectivo, ayuda a reforzar las defensas del organismo y favorece la absorción del hierro, Vitamina E que es un antioxidante, biotina que aporta beneficios para la piel, pantotenato que ayuda a los procesos metabólicos de producción de energía, además de nicotinamida, yodo y hierro que son elementos esenciales para el funcionamiento del organismo. 

 

Advertencia: alergia a los componentes de la formula. Si observa alguna reacción desfavorable con el uso de este medicamento consulte a su médico.

Formato: Envase de 30 comprimidos y 30 cápsulas de gelatina blanda. 

Composición

DHA, Vitamina E, Vitamina C, Nicotinamida, Vitamina E, Vitamina B5, Betacaroteno, Vitamina B6 , Vitamina B2 , Vitamina B1, Folatos, Ácido fólico, L-Metilfolato, Biotina, Vitamina D , Vitamina B12, Magnesio, Hierro, Zinc, Yodo, Cobre, Manganeso.

Modo de Uso

Femibion Pronatal 2 30 Comprimidos + 30 Cápsulas se recomienda el consumo de un comprimido y una cápsula blanda junto con la comida una vez al día.