La piel se encuentra expuesta a diversos problemas, por lo que es necesario aplicar un protector especial, que permita que la piel se recupere y que no evite la generación de daños con el tiempo. El aliado perfecto es el tratamiento Filorga Detóx tratamiento corporal.
¿ Qué beneficios principales te ofrece el tratamiento corporal de Filorga ?
El tratamiento corporal detóx está diseñado para las personas que tiene su piel expuesta a constantes problemas en el ambiente. Problemas muy comunes como los rayos del sol, la contaminación, el polvo, entre otros. Problemas que parecen comunes e inofensivos.
La piel puede ir perdiendo su brillo natural y volviéndose más opaca, esto se desarrolla de forma rápida gracias al paso de los años. El producto puede estimular la recuperación del tono de la piel, para hacer que esta vuelva a su estado natural, cuando se tenía una piel joven y viva.
El producto puede ayudar a que la piel recupere su suavidad y se textura fina. Los radicales libres del sol y los compuestos oxidantes del ambiente, pueden contribuir a la resequedad y el envejecimiento de la piel; pero con el producto, es posible mitigar mucho de los problemas de textura de la piel.VIDEO
El producto se debe aplicar con la piel limpia y seca, durante la mañana, antes de salir y en la noche, antes de ir a la cama. Se debe agitar el producto antes de usar, y luego aplicar en toda la piel que se encuentra expuesta al sol o el medio ambiente.
El producto se compone de una fórmula a base de queratina, un complejo vegetal que reactiva el proceso sanguíneo de la piel, extracto natural de manteca karité, ácido hialurónico y glicólico.