Disponibilidad:En existencia

Filorga Neocica Crema Reparadora 40 Ml.

Filorga Neocica Crema Reparadora 40ml.

Special Price 25,16 € IVA Incl.

Precio regular: 35,50 €

  • Descripción del producto

Detalles

Filorga Neocica Crema Reparadora es una crema reparadora universal. Este tratamiento cosmético de los laboratorios Filorga es un producto que ayuda a reparar y mejorar las irritaciones cutáneas ocasionadas por los factores diarios de la piel, por efectos del peeling o tratamientos láser, mejorando la piel y beneficiando la apariencia del rostro.

Este producto contiene hexapéptido de biosíntesis, que envía señales que favorecen el proceso de reconstrucción epidérmica mediante la estimulación de laminima 5, que es la proteína fundamental de la “unión dermoepidermica”.

Además contiene microalgas, que son resistentes a los choques térmicos extremos. Permite aumentar las defensas celulares contra el estrés, ya que las microalgas se combinan con un polisacárido y con la mimosa teniflora, y permiten la multiplicación celular.

Mientras que el aceite peroxidado de maíz es el encargado de suavizar sensiblemente, el alga parda alivia las pieles más irritadas. Gracias a que esta crema cuenta con una textura muy fluida, permite la penetración en la piel sin dejar la piel grasa. 

La crema reparadora garantiza un 83% de reparación de la piel en tan solo 7 días. Busca que las células que mantienen el agua en la piel trabajen adecuadamente, así logra mantener la piel hidratada más tiempo. Notará una sensación de frescor y alivio de las irritaciones, además que crea una película muy fina que protege contra los agentes externos.

Es ideal para tratar las insolaciones, ya que los radicales libres causan el envejecimiento del tejido y al utilizarlo la piel comienza a regenerarse y evitar que causen algún daño en la epidermis ya sea a corto o largo plazo. Permite que la piel recupere su estado reluciente, eliminando los problemas que fueron causados por la exposición a compuestos oxidantes o agresivos.

Este producto puede ser utilizado por cualquier tipo de piel, ya que es un producto no comodogénico, incluso es adecuado para las pieles con tendencias acneicas. Después de realizar el tratamiento 7 días, se recomienda utilizar el producto una vez cada 7 días, durante tres semanas hasta lograr un tratamiento de regeneración adecuada de la piel.

Evitar el contacto con los ojos y mucosas, en caso de que esto ocurra enjuague con abundante agua. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Debe ser almacenado en un lugar fresco y seco, alejado del calor. Si observa una reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico.

Se presenta en un envase de 40ml.