Disponibilidad:En existencia

Filorga Optim Eyes Contorno de Ojos 15 Ml

Special Price 31,54 € IVA Incl.

Precio regular: 44,50 €

  • Descripción del producto

Detalles

Contorno de ojos indicado para actuar intensasa y simultaneamente sobre arrugas, bolsas y ojeras que deforman tu mirada.

Con Filorga Optim eyes podrás decirle adiós a esas molestas ojeras, bolsas alrededor de los ojos y las arrugas conocidas como “patas de gallo”. El corrector de contornos de ojos optim eyes, es perfecto para deshacerte definitivamente de las ojeras y bolsas que se forman alrededor de los ojos. El uso continuo de este producto también te ayudará a eliminar las patas de gallo y por ende hacer que tus ojos retomen la frescura que los caracterizaban.

La eliminación de residuos pigmentados, será la causa de la desaparición de las ojeras; así como las bolsas desaparecerán gracias a la estimulación de la actividad circulatoria de la zona y produciendo un desinflación linfática de 360°.

Este tratamiento está compuesto por una asociación original de ingredientes que ejerce una triple acción en la mirada: 

Antiarrugas: el NCTF, ingrediente estrella de Cosmésothérapie estimula la actividad de los fibroblastos, mejora la firmeza de los tejidos y alisa las arrugas. 

Antiojeras: un complejo único atenúa las ojeras favoreciendo la eliminación de los residuos pigmentados responsables del color de las ojeras. 

Antibolsas: un cóctel de tres activos impulsa la circulación venosa y linfática para deshinchar el párpado inferior.

Textura fresca y fundente que reestructura el contorno del ojo. Corrector de contorno de ojos 360º de textura fundente, es un tratamiento cosmético de laboratorios filorga el cual actúa con profundidad sobre las arrugas, bolsas y ojeras, ayudando a mejorar el estado del contorno del ojo.

Actúa de manera intensa sobre las arrugas que se forman en el contorno de los ojos, pues la piel del contorno de los ojos es delicada y se arruga con facilidad. La acción que ejerce el optim-eyes, corrector de contorno de ojos 360º es tan potente que ayuda a disminuir las ojeras y a reducir las bolsas debajo de los ojos, lo que aporta  una mirada fresca y renovada.

Formato: Envase tubular de 15 ml.