Disponibilidad:En existencia

Filorga Time Filler Mat Crema Perfeccionadora 50 Ml.

Filorga Time Filler Mat Crema Perfeccionadora 50 Ml.

Special Price 43,50 € IVA Incl.

Precio regular: 65,50 €

  • Descripción del producto

Detalles

Con el paso de los años las arrugas se vuelven inevitables en la piel, pero eso no quiere decir que sea imposible poderlas eliminar, solo que hacen falta aliados poderosos como el time-filler mat.

Beneficios: 

Time-filler mat está desarrollado para eliminar las arrugas del rostro de manera rápida y efectiva. El producto puede alizar la piel, permitiendo que esta luzca más jóvenes y lejos de la imagen de envejecimiento característico de la edad. La crema puede rellenar hasta las arrugas más profundas.

Los poros se hacen más grandes con el tiempo y el time-filler mat permite que estos se vayan reduciendo, al pasar las dos primeras semanas utilizando la crema, la persona puede ver una mejora en el tamaño de los poros, haciendo que la piel tenga un aire mucho más jóvenes.

Otro gran problema común, que no se asocia muchas veces con la edad, es la producción de grasa o sebo sobre la piel. Esto puede dar una imagen abrillantada del rostro, que no es muy favorable físicamente. El producto busca reducir la producción excesiva del sebo, sin evitar su producción regulada, ya que esta es importante para mantener una piel saludable.

Formato: 

El producto viene en un tarro con 50 ml de contenido neto.

Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
. Maria Jesus
  el 31/01/2017
5/ 5
Muy buena solución para una piel grasa pero deshidratada y que necesita al mismo tiempo un cuidado anti edad. Buena textura, matificante, se funde fácilmente, nutre sin ocasionar granos.
. Fco. Javier
  el 11/11/2016
5/ 5
Buen producto