Fisiocrem

Fisiocrem es una marca especializada en el alivio de problemas o dolores musculares y de ligamentos, pertenece al área Consumer Health de la compañía farmacéutica Uriach. Siendo una de las marcas mayormente comercializadas en España, Portugal, Italia y Latinoamérica, Fisiocrem es una firma internacional que también cuenta con ventas en el Reino Unido y Australia, gracias a su introducción en el mercado a través de fisioterapeutas quienes recomiendan su utilización debido a sus propiedades des-inflamatorias que contribuyen con la movilidad y flexibilidad de las articulaciones y músculos del cuerpo humano, convirtiéndose en uno de los productos más aceptados por los consumidores y profesionales de la salud. 

Filtrar Resultados

De tal forma, Fisiocream es la marca referente en soluciones que permiten la preparación y tratamiento físico del cuerpo, por lo que se enfocan en conceptos y valores de la vida activa y actividades físicas, resaltando la importancia que estos tienen sobre la salud.

A partir de sus fórmulas elaboradas sólo con ingredientes naturales, los productos de Fisiocrem son la solución ideal para evitar lesiones y mejorar o tratar el rendimiento de nuestras extremidades antes o después de realizar algunas actividades que requieran de cierto esfuerzo físico.

Y es que con su lema “¿Quieres? Fisiocrem Puedes. Para poder hacer lo que de verdad quieres hacer”, esta reconocida marca sigue ofreciendo los mejores resultados dentro del mercado, al enfocarse en contribuir con el bienestar físico de las personas y permitiendo que sus clientes puedan mejorar su estilo de vida y continuar disfrutando de los momentos del día a día con el mayor rendimiento.

Puedes diferenciar los productos Fisiocrem del resto gracias a su distinguido color lila y la flecha multicolor que acompaña al nombre de cada producto, simbolizando esta última el movimiento presente en las actividades físicas, además de la imagen de Fisioman, una figura humana que resalta el conocimiento que la marca posee de las diferentes zonas en las que se pueden presentar dolencias en todo el cuerpo humano, sobre las que sus productos pueden actuar de manera eficaz.

Esta prestigiosa firma, posee un catálogo de productos especialmente diseñado para atender las necesidades de sus clientes, el cual se divide en dos grandes líneas de artículos innovadores y de alta calidad que tienen como objetivo principal, el de colaborar con la salud de los músculos y articulaciones, apostando por brindar el bienestar general que sus clientes merecen, dichas líneas son:

Fisiocrem Solugel

Línea de productos que actúan como soluciones naturales para masajes y preparación de músculos y ligamentos, ideal para aliviar golpes, moretones y dolores musculares que se generan comúnmente debido a una mala posición en casa o en el trabajo, o el esfuerzo físico en algún deporte o actividad. El producto presentado por esta línea es:

Fisiocrem Solugel 250 Ml      

Siendo el producto más vendido por la marca, Fisiocrem Solugel es un complemento para tratamientos fisioterapéuticos que trata de forma rápida y eficaz las molestias causadas por alguna actividad física o mala posición en las actividades diarias.

Formulado a base de plantas medicinales y activos naturales, este gel de Fisiocrem contiene componente como el Hypericum Perforatum, conocido como Hipérico, que es un analgésico excelente para el tratamiento de lesiones que afecten o influyan sobre el sistema nervioso periférico, lesiones mayormente experimentadas después de la práctica de algún deporte o actividad de exigencia física.

También, dentro de su particular fórmula se encuentra el árnica de montaña, la cual posee propiedades antiinflamatorias y al igual que el hipérico, actúa como analgésico que contribuye con el rendimiento eficaz del sistema muscular. Mientras que su contenido de caléndula y menta, cubren se papel de agentes relajantes sobre el sistema circulatorio y linfático.

 Modo de empleo:

Aplicar una capa fina del gel sobre la zona a tratar y esparcir con la mano mientras se masajea el área afectada.

Advertencia:

Evite su aplicación sobre zonas delicadas de la piel y el contacto con los ojos. Mantenga el producto fuera del alcance de niños.

FisioOral JointFlex

Siendo la segunda línea de los productos Fisiocrem, FisioOral JointFlex es un complemento natural que contribuye con la flexibilidad y movilidad de las articulaciones, con el objetivo de rejuvenecer las mismas que se han visto afectadas con el desgaste físico que se genera con el paso del tiempo.