Out of stock
SKU
399824.6

Fisiogen 30 Comprimidos

20,90 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Fisiogen 30 Comprimidos se ha desarrollado a base de compuestos naturales que buscan controlar el equilibrio hormonal de la mujer, por medio de la producción de estrógeno, una hormona básica para el mantenimiento del organismo femenino. Gracias a la producción de este complemento, se logran atacar problemas como el cansancio, el mal humor, los cambios de temperatura corporal, la fatiga, entre otros síntomas propios de la menopausia.

Fisiogen cuenta con una gran cantidad de vitaminas y minerales en su composición, convirtiéndolo en un gran aliado para combatir la osteoporosis, un problema muy común en las mujeres mayores. El producto también puede mejorar la circulación de la sangre, evitando las varices y los problemas circulatorios propios de mujeres con edades avanzadas.

También ha demostrado ser efectivo para promover el deseo sexual en la mujer, aunque hay que tener en cuenta que no fue fabricado pensando únicamente en este factor.

Su alto contenido en soja le permite atacar síntomas claves de la menopausia, como es el caso del mal humor, la irritabilidad, la sensación de calor o frio excesivo, y el cansancio. Fisiogenes un complemento alimenticio natural, compuesto por producto que no generan estragos en las personas con problemas de sensibilidad. Gracias a su efectividad, la mujer puede notar mejora a corto y mediano plazo.

Como el producto se basa de compuestos naturales, no hay riesgo con consumirlo de forma prolongada.

Advertencidas: Debe ser almacenado en un espacio seguro, lejos del fácil alcance de los más pequeños de la casa. Tampoco se debe dejar en un espacio húmedo o donde haya luz solar directa. Aunque el producto ha demostrado ser muy efectivo, debe ser evitado por pacientes con problemas de hipertensión, o presentación de tumores en el organismo. No debe ser utilizado como un sustituto de una vida activa con una dieta equilibrada.

Formato: Fisigoen viene en un envase con 30 cápsulas de 30 miligramos de contenido neto.

Composición

El producto viene compuesto por:

- Isoflayones de soya.
- Genisteina.
- Daizeina.
- Vitaminas.
- Hierro.
- Calcio.

Modo de Uso

Se recomienda ingerir todos los días por la mañana. Lo ideal es ingerir una tableta antes de comer, aunque la ingesta del producto puede variar dependiendo de indicaciones médicas específicas.

El tratamiento debe durar 1 o 2 meses, dependiendo de casa caso. Una vez acabado el tratamiento, la mujer sentirá una sensación de confort y satisfacción. Debe tomarse con abundante agua, y no debe superarse la dosis recomendada por día.