¡En Stock!
SKU
208972.3

Flavia 30 Comprimidos

20,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Flavia  es un complemento alimenticio que ayuda a las mujeres a disminuir los síntomas de la menopausia, este producto esta formulado con 40% de Isoflavonas de Soja, Calcio, Vitamina D, Vitamina B6, B9 y B12. Contiene la cantidad de Isoflavonas de Soja que está permitida  dentro del rango recomendado por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia y la Sociedad de Menopausia Norteamericana.

La diferencia de este producto a los demás es que las Isoflavonas de Soja no se encuentran  modificadas genéticamente, este producto tomado diariamente ayuda a la mujer a mejorar los efectos que son producidos por el descenso de hormonas sexuales. Los efectos de su principio activo se ven reforzados en este producto, también contiene calcio, vitamina D y varias vitaminas del grupo B, en el caso del calcio y la vitamina D ayuda al organismo para que no padezca de osteoporosis.

Las vitaminas del grupo B, como la B12, B9 y B6 reduce el riesgo de padecer diferentes problemas cardiovasculares, este es un producto libre de sacarosa, lactosa y gluten, es un complemento alimenticio que es apto para las personas diabéticas. Este medicamento actúa reduciendo los sofocos y la sudoración nocturna, que son los síntomas más comunes en la mujer, de la misma manera mejora el estado de ánimo ayuda a disminuir los niveles de LDL-colesterol o colesterol malo.

Este medicamento incrementa la elasticidad arterial, de esta manera reduce en la paciente la enfermedad arterial coronaria, también ayuda a reducir la formación de placas de ateroma, de la misma manera, reduce la agregación plaquetaria y le brinda varios efectos beneficiosos para la perdida de huesos.

Advertencia: No supere la dosis diaria recomendada, no sustituya su alimentación diaria por este complemento alimenticio, recuerde que es importante tener una alimentación sana y equilibrada.

Formato: caja de 30 comprimidos.

Composición

Flavia 30 Comprimidos está compuesto de  extracto de soja (40% isoflavonas), Calcio, Vitamina D, Vitamina B6, B12 y B9. Flavia 30 Comprimidos es apto para todo tipo de personas, incluyendo las personas celiacas y que padezcan intolerancia a la leche o al huevo. 

Modo de Uso

Se recomienda tomar un comprimido al día junto con un vaso de agua, se recomienda ingerirlo por las mañanas.