Un complemento alimenticio para la menopausia
Flavia nocta es un medicamento innovador, que causa una notoria mejoría en las mujeres mayores de 40 años. Los especialistas de la salud lo consideran un complemento alimenticio muy efectivo, gracias a que está sustentado a base de isoflavona de soja, vitaminas, minerales, melatonina, y ácido linolenico, los cuales ayudan al cuidado de la mujer en proceso menopaúsico.
Debido a la formulación con melatonina y MagnlayiaNocta, los cuales están transformados en complemento alimenticio, además de los minerales, y vitaminas agregados; permiten que esta nueva formulación favorezca de manera rápida y notoria los trastornos de sueño, además de disminuir la fatiga y cansancio propio de la edad.
Flavia Nocta controla los cambios hormonales
Flavia nocta contiene 54,4 miligramos de insoflavonas y de genisteina, la cual es considerada un componente con alta potencia estrogenica, permitiendo compensar de forma rápida la pérdida recreacional de las hormonas debido a la edad madura.
El origen natural de Flavia Nocta proviene de la soja, sustancia aplicada clínicamente, por sus beneficios que se notan entre la octava y decima semana de ingesta, de manera ininterrumpida, sumado al contenido de magnesio y maltona que posee.
El fármaco también cuenta con:
- La Melatonina, usada para disminuir el tiempo para conciliar el sueño.
- El magnesio, reduce la fatiga y el cansancio.
- El Calcio y la vitamina D, contribuyen al fortalecimiento de los huesos, y controla las condiciones normales del organismo.
- Vitaminas B12, B6 y B9, ayudan a mejorar el metabolismo y el sistema cardiovascular.
- El ácido Alfa, contribuye a mantener de manera normal el colesterol.
- La Vitamina K, indicada al fortalecimiento de los huesos.
- El Omega 3, ayuda a disminuir los sofocos, y la irritabilidad, propia de la alteración del organismo por el proceso de la menopausia.
Advertencias: Se recomienda no exceder de la dosis señalada, o de la indicada por su médico tratante. No debe utilizarse como vitaminas sustitutiva de dieta. Hay que consultar a su médico, antes de iniciar el consumo de Flavia Nocta. Este producto debe mantenerse en un lugar fresco, para evitar alteraciones a sus componentes. Además, hay que mantenerlo fuera del alcance de los niños. No empezar a ingerir si sospecha de un embrazo, o está en la etapa de la lactancia. Se recomienda tomar una capsula al día, unos 30 minutos antes de acostarse, con un vaso de agua, preferiblemente, o zumo de su preferencia.
Formato: Flavia nocta se presenta en caja de 30 capsulas.
Comprar Flavia Nocta 30 Cápsulas
Los compuestos de la fórmula son extraídos del aceite de linaza, acido alfa, carbonato de calcio, gelatina, oxido de magnesio, glicerina, sorbitol, emulgente, cianocobalamina, y piridoxina. El producto no contiene azúcar, ni gluten, ni lactosa.