Disponibilidad: Fuera de existencia

IMAGE ALT

Fluocaril Colutorio  250 Ml

Special Price 3,85 € IVA Incl.

Precio regular: 4,75 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Fluocaril Colutorio es un enjuague bucal que cuenta con múltiples beneficios para la buena salud de la cavidad bucodental. Por ejemplo, logra alcanzar las zonas que con el cepillado no se puede alcanzar, razón por la que aporta una limpieza completa y adecuada de la boca. Además elimina los gérmenes y bacterias, ayudando a proteger el esmalte dental al evitar la producción de la placa bacteriana. Así mismo ataca directamente a los agentes causantes del mal aliento, contriuyendo a disfrutar de un aliento fresco por mucho más tiempo.

Cumple adecuadamente con los requerimientos necesarios para un buen cuidado bucal, logrando mantenerlo sano y protegido ante cualquier factor que pueda alterar la salud bucodental.

El uso prolongado de este producto no es recomendado a no ser que se encuentre bajo supervisión de un especialista. Se puede utilizar sin diluir para lograr los resultados adecuados a corto plazo. En caso de utilizarse en niños de 3 a 7 años, se recomienda diluir en un 50% de agua.

Fluocaril es adecuado para toda la familia, incluyendo para las personas que tienen equipos de ortodoncia, ya que logra eliminar completamente las bacterias que con el cepillado diario no logra eliminar.

No debe ser suministrado en niños menores de 3 años. Es de uso bucal, evite ingerir. En caso de alguna reacción desfavorable suspenda su uso. Manténgalo alejado del alcance de los niños.Viene en un envase de 250ml.

Información adicional

Publish on Lengow