Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Fluocaril Junior 7-12 Años Gel 50ml Bubble

Special Price 3,20 € IVA Incl.

Precio regular: 3,95 €

  • Descripción del producto

Detalles

Fluocaril Junior 7-12 Años es un dentífrico pensado para los pequeños de la casa. Esta pasta dental está indicada para aquellos padres preocupados por la higiene bucal de su pequeños, padres que desean que sus hijos tengan dientes blancos y limpios.

La pasta dental ayuda a garantizar que los dientes se mantendrán libres de la molesta placa bacteriana. Con la utilización del producto, se puede asegurar que la boca estará libre de bacterias que puedan causar mal aliento, infecciones en los dientes o las temidas caries.

Las caries son un problema que puede hacer estragos en el buen desarrollo de los dientes de hueso, por lo que la pasta se convierte en el mejor aliado para tener dientes de hueso fuertes y uniformes.

La pasta no solo busca eliminar los problemas bacterianos que puede atacar los dientes y las encías, también busca garantizar un buen aspecto. Los niños puedenr ecuperar el blanco de los dientes con la ayuda del producto, además de garantizar que los dientes se mantengan brillosos y con un aspecto envidiable.

Uno de los grandes problemas de los padres que desean cuidar la higiene bucal de sus pequeños, es que estos no se sientan cómodos a la hora de cepillarse los dientes, o puedan sentir aburrimiento.

Para garantizar que el cepillado de los dientes sea una experiencia divertida y especial, la pasta de Fluocaril Junior 7-12 Años cuenta con un agradable sabor a chicle. Cada vez que el niño cepille sus dientes, sentirá que está comiendo golosinas, lo que generará estímulo para cepillarse cuantas veces sea necesario.

Advertencias: el producto no debe ser utilizado en niños menores de 7 años, además de no tener efectos progresivos en mayores de 12 años.

Formato: el producto viene con un tubo de 50 ml de contenido neto.

Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 2
Valor medio : 5 /5
U. Susana
  el 06/06/2017
5/ 5
Muy bueno
U. Susana
  el 28/08/2016
5/ 5
A los niños les gusta mucho