Fluocaril

Fluocaril es una de las marcas más importantes del mercado, ya que brinda una amplia gama de productos de higiene bucal, contando entre sus productos con cepillos de diversos estilos, colutorios, spray y dentífricos. Lo mejor de los productos Fluocaril es que, además de su gran cantidad de componentes de alta tecnología y la mejor formulación, están diseñados para toda la familia, teniendo cada miembro, productos especialmente diseñados para cada uno de los casos. Estos productos han sido recomendados por gran cantidad de especialistas en el área, ya que poseen grandes beneficios, sin contar con su efecto prolongado.

Filtrar Resultados

Características

Los productos Fluocaril están diseñados y formulados gracias al desarrollo tecnológico de alta calidad. Elaborando productos, no solo eficientes en cuanto a protección, sino llevando al consumidor a una nutrición profunda, endurecimiento del esmalte y mejoras notables en cuanto a problemas ya existentes. Logrando el mejor equilibrio posible entre calidad y precio.

Productos

  • Fluocaril pasta dental blanqueadora: está diseñado y probado clínicamente para reducir las manchas amarillentas producidas por la ingesta y abuso de elementos como el café, el té, bebidas alcohólicas y el tabaco. La ventaja principal de este producto es que devuelve la tonalidad natural de los dientes, reforzando también el esmalte.
  • Fluocaril spray oral: es un producto discreto y sencillo de utilizar, especialmente diseñado para combatir el mal aliento. Es ideal para citas y entrevistas, ya que favorece a la eliminación del mal aliento, atacando directamente la causa, ya que tiene propiedades antibacteriales.
  • Fluocaril Junior Gel dentífrico: especialmente diseñado para niños entre 7 a 12 años de edad. Gracias a su agradable sabor a chicle, este producto hará de la hora del cepillado una experiencia agradable, dejando un aliento fresco, protegiendo dientes y encías, evitando la acumulación de placa bacteriana, evitando problemas a futuro.
  • Fluocaril Duplo pasta dentífrica: es un producto de uso diario, el cual puede ser utilizado por toda la familia. Su doble acción ofrece un tratamiento para la prevención de caries y el fortalecimiento del esmalte, ya que posee una concentración considerable de flúor, por lo que su acción se inicia desde el mismo momento que se inicia el cepillado.
  • Fluocaril Kids pasta dental: este producto ha sido diseñado con los más alto estándares de calidad, para cuidar la salud bucal de niño en edades comprendidas entre 2 a 6 años. Teniendo propiedades antisépticas, nutritivas para la salud de los dientes y con un muy agradable sabor a fresa. Este producto seguro será irresistible para los más pequeños de la casa, por lo que es una gran oportunidad para inculcarles la correcta higiene oral.
  • Fluocaril Complete Cepillo adulto dureza media: gracias a la cantidad de años de experiencia de la empresa diseñando y fabricando los mejores productos para la higiene bucal de la familia, ha logrado realizar un innovador diseño, obteniendo un cepillo de dientes perfecto, con cerdas de dureza media, mango ergonómico y en una gran cantidad de colores para elegir.
  • Fluocaril cepillo dental dureza suave: es un cepillo de dientes diseñado y clínicamente probado. Elimina la placa bacteriana que se acumula en los dientes, tiene cerdas suaves que llegan hasta los lugares más difíciles, mientras que, gracias a su mango ergonómico, el cepillado será mucho más fácil.
  • Fluocaril colutorio: Gracias a su efecto antiséptico, elimina las bacterias restantes después del cepillado. Protegiendo a las encías, lengua y lugares difíciles de acceder mediante el cepillo de dientes, sobre todo las áreas interdentales. Adicionalmente, contiene propiedades regeneradoras, las cuales previenen la aparición de nuevas bacterias y lo mejor de todo, es que puede ser utilizado por personas con alta sensibilidad, ya que no posee alcohol.
  • Fluocaril Pack de Viaje: regularmente cuando viajamos, buscamos tener las menores complicaciones posibles, sobre todo en el espacio dentro del equipaje. Es por eso que nace la idea del pack de productos de viaje de Fluocaril, el cual contiene una pasta de dientes pequeña y un cepillo dental con tapa. Vale la pena destacar que no por su tamaño, también se reduzca la calidad. El cepillo está desarrollado con los más altos estándares de calidad, ofreciendo un cepillado profundo y completo, tal y como se realizaría con los cepillos regulares.

Advertencias y recomendaciones

Se recomienda que los niños sean supervisados por adultos durante de cepillado, inculcándole, las buenas costumbres de la higiene bucal diaria. Se recomienda el cepillado de los dientes después de cada comida, siendo un mínimo de 3 veces al día. Complementar el cepillado con el uso de colutorios bucales. No ingiera, tener especial cuidado con los niños. Visite a su odontólogo cada 6 meses, él le indicará las mejores técnicas de cepillado e higiene. Conserve la pasta de dientes y colutorios en lugares frescos y secos, alejados de la incidencia directa de los rayos solares. Manténgase los productos fuera del alcance de los niños.