Disponibilidad:En existencia

Fluor Kin Calcio Pasta Infantil 75 Ml

Special Price 4,81 € IVA Incl.

Precio regular: 5,95 €

  • Descripción del producto

Detalles

Fluor Kin Calcio es una pasta dental desarrollada pensando en los niños y solo en ellos. El producto solo debe ser utilizado por ellos y no tendrá ningún efecto especial en los dientes de las personas adultas.

La pasta dental cuenta con una fórmula que aporta calcio a los dientes, lo que es positivo para las pequeñas dentaduras de los pequeños. Los dientes son huesosos y como tal, necesitan de calcio para ser resistentes y mantener un aspecto saludable.

El dentífrico busca que los niños tengan dientes fuertes, que no sean propensos al desgaste o a problemas de salud que se puedan convertir en problemas a largo plazo. Aunque, la pasta no puede evitar la caída de dientes de leche, porque esto es algo natural, puede hacer que los nuevos dientes sean fuertes y saludables.

En el caso de niños que ya tiene dientes no de leche, la pasta los ayuda a mantenerlos fuertes.

La pasta es especial para evitar la placa bacteriana. El producto permite que los niños no tengan problemas con la producción de bacterias, que pueden causar mal aliento o hasta infecciones que pueden empeorar, hasta convertirse en caries.

Gracias a que la pasta tiene flúor, es posible mantener dientes blancos con un brillo especial. El esmalte de los dientes se mantiene y logra dar un buen aspecto.

Como el producto está pensado para los niños, es necesario hacer algo que no les desagrade, por el contrario, que los divierta, y que mejor manera de hacerlo que con un sabor especial en el dentífrico. La pasta tiene un sabor a fresas muy agradable. 

 

Advertencias: El producto no puede ser utilizado por niños menores de cinco años. En caso usar suplementos orales de flúor, se debe usar un dentífrico bajo en flúor. Formato: El dentífrico viene en un tubo de plástico con 75 ml de formula.

Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
M. ROSA
  el 14/03/2017
5/ 5
Especial para niños con problemas de caries en las primeras muelas.