¡En Stock!
SKU
155168.9

Fluor Kin Junior Gel Fresa 75 Ml

4,20 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Flúor Kin Junior Gel fresa les facilita la higiene bucal a los niños diariamente, ayudándoles a mantener unos dientes fuertes durante su etapa de desarrollo por su acción remineralizante sobre el esmalte dental.

Beneficios:

  • Ofrece protección contra las caries en los niños.
  • Aporta una limpieza completa del área bucal.
  • Estimula la eliminación de bacterias.
  • Ayuda a mantener la cantidad de minerales necesarios sobre el esmalte dental para que se mantenga fuerte.
  • Facilita su utilización por su agradable sabor a fresa. Le da una sensación de frescura a la boca al instante para evitar el mal aliento.
  • Contiene flúor y xilitol para una protección eficaz.
  • Contribuye al sano crecimiento de los dientes.
  • Permite mantener la protección del esmalte dental durante horas.
  • Su contenido no genera molestias sobre el paladar.
  • Favorece la blancura de los dientes.
  • Evita la acumulación de sarro. Garantiza la higiene diaria.
  • Mantiene el brillo natural de los dientes.

Flúor Kin Junior está formulado con flúor y Xilitol adecuado para los niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años para ayudarles a mantener una higiene bucal óptima, ya que evita la aparición de caries y el mal aliento, favoreciendo el crecimiento de unos dientes sanos y fuertes durante su desarrollo de manera agradable.

Además posee un sutil sabor a fresa. Asimismo, le aporta una sensación de frescura a la boca evitando la proliferación de bacterias que se concentran alrededor del área, cuidando el esmalte dental durante horas para reforzar los dientes y mantener su limpieza más tiempo, con una tonalidad blanca natural, ya que disminuye la tonalidad amarillenta muy común a esa etapa infantil.

Advertencias: Se recomienda utilizar el producto en niños mayores de 6 años. El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños. Debe evitarse el contacto con cualquier tipo de heridas y los ojos. En caso de presentar alguna reacción desfavorable se recomienda suspender su uso, en caso de que persista la molestia debe consultar al médico de inmediato.

En los niños menores de seis años debe utilizarse bajo supervisión de un adulto. No se debe ingerir el contenido del producto. Es necesario mantener el envase cerrado mientras no se utiliza para evitar la contaminación del producto.

Formato: Es un envase plástico que contiene 75Ml de pasta dental con sabor a fresa.

Composición

Flúor Kin Junior está formulado con una concentración de flúor y xilitol con sabor artificial de fresa, entre otros componentes. Es para utilizar sobre el esmalte dental. 

Modo de Uso

Debe aplicar una fina capa de pasta dental sobre el cepillo y frotar sobre los dientes previamente húmedos con suaves movimientos circulares hasta cubrir toda la superficie dental. Debe cepillar durante dos o tres minutos.

Se recomienda utilizar tres veces al día después de cada comida para mantener la higiene bucal durante todo el día. No debe tragar el contenido del producto. Además, si se utiliza en niños de 6 años debe hacerlo bajo supervisión de un adulto para evitar inconvenientes. Igualmente, es necesario aplicar 3 veces al día en pequeñas cantidades para evitar su ingesta.