¡En Stock!
SKU
171017.8

Fluor Kin Junior Pasta Cola 75ml

5,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Fluor Kin Junior Pasta Cola viene en una presentación de 75ml y es para para niños de entre 6 y 12 años. Gracias a la alta concentración de flúor que tiene este dentífrico, es ideal para la protección del área bucal, la prevención de caries y el cuidado y remineralización del esmalte dental.

Es importante que los niños mantengan unos buenos hábitos de higiene y Fluor Kin Junior se preocupa, por ello emplea una fórmula efectiva, que permite una buena limpieza dental, con una textura suave y protectora para los dientes. Lo encontrarás disponible en sabor cola y fresa, siendo así del agrado de los niños.

Fluor Kin Junior presenta tres beneficios puntuales e importantes. El primero es la protección asegurada contra las caries que afectan a los niños; el segundo es que remineraliza y logra reforzar el esmalte dental; y por último otorga una limpieza profunda y eficaz a los dientes y encías.

Es bueno usarlo especialmente después de comer dulce y antes de irse a dormir para asegurar las afecciones bucales lejos de los niños. 

Este gel dentífrico también recupera la fuerza y vitalidad natural de los dientes pues otorga fuerza adicional a todos los componentes de la boca para mantener la salud en un óptimo estado.

Consulte al odontólogo si observa alguna reacción adversa. No ingiera y mantenga el producto guardado en un lugar fresco y seguro.

Composición

 Contiene fluoruro sódico 0,177 g y xilitol 1,000 g.

Modo de Uso

Aplicarlo en el proceso de cepillado diario todos los días, dos o tres minutos tras cada comida.