Disponibilidad:En existencia

Fluor Kin Pasta Infantil Dosificador 100 Ml

Fluor Kin Pasta Infantil Dosificador 100 Ml

Special Price 4,67 € IVA Incl.

Precio regular: 5,75 €

  • Descripción del producto

Detalles

Flúor kin contiene una dosis de flúor suficiente para el requerimiento de su edad. Además, esa exclusiva fórmula también incorpora un novedoso ingrediente, el Xilitol, que tiene la función de darle protección especial a los dientes de leche y ayudar a que le crezcan fuertes y sanos, para que les sean útiles mientras llega su dentición definitiva. 

Tiene un agradable sabor a fresa, que resulta sumamente atractivo para los niños, de este modo se facilita la creación del hábito de la higiene bucodental diaria y con ello la necesaria prevención contra las caries. 

Por su configuración pediátrica, no afecta la mucosa de las encías, no les produce irritación ni molestias con sabores fuertes a menta, tampoco les deja la sensación quemante que puede quedarles al usar dentífricos para adultos, sino que les da la protección que requieren, en una presentación diseñada exclusivamente para su gusto, haciendo que disfruten cada cepillado y deseen repetirlo, que les enseñe a cuidar su salud dental desde temprana edad y disfruten de los máximos beneficios. 

Viene en un práctico envase con dosificador que facilita su uso, de modo que solo aplican la cantidad necesaria y sin desperdiciar, probado por odontólogos, con garantía de eficacia y confiabilidad. 

Advertencias: ante cualquier reacción desfavorable, suspender el uso y acudir con el odontólogo. Guárdese en lugar fresco y seco, con el envase tapado y protegido de la luz solar. Evitar el contacto con los ojos y otras mucosas. No usar para otros propósitos ni dejar que los niños se lo apliquen en otras partes del cuerpo.

Formato: envase cilíndrico con dosificador en la tapa que contiene 200 ml de pasta dentífrica de color rosado sabor a fresa.