¡En Stock!
SKU
257683.4

Fluor Kin Pasta Menta 125 Ml

6,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Fluor kin pasta menta tiene todas las propiedades de limpieza de un dentífrico corriente para la dentadura y la necesaria protección de la mucosa gingival, es una fórmula avanzada, sencilla pero efectiva con acción anti placa, anti caries, fortalecedora del tejido.

Además, con la capacidad de nutrir y tonificar la estructura de las encías, ayuda a mantener limpios los dientes y toda la boca porque actúa de inmediato y se mantienen sus efectos después del cepillado dental sin causar molestias bucodentales y dejando una agradable sensación de frescura en la boca que dura más tiempo. 

Los ingredientes activos de fluor kin pasta menta, mantienen sano el esmalte dental, lo protegen contra las acumulaciones de sarro y placa bacteriana y contribuye a evitar la formación de caries, formando una capa protectora en la superficie de los dientes aislando así el esmalte, de los restos de comida, ácidos fisiológicos y la acumulación de bacterias. 

No entorpece la salivación, cuida de los nocivos efectos del humo de tabaco, de las agresiones de las bebidas gaseosas, los alcoholes, comidas muy saladas o muy dulces que suelen causar problemas de sensibilidad en los dientes y también inflama las encías. 

Puede usarse con agua fría o caliente durante el cepillado. Especial para casos de endodoncia reciente o instalación de ortodoncia y luego de tratamientos odontológicos. Guarde el dentífrico fuera del alcance de los niños y que no lo usen sin supervisión, evítese el contacto con los ojos y otras mucosas.

Advertencias: procure no ingerir. Almacenar en lugar fresco y seco, manteniendo el tubo tapado después de cada uso y lejos de la luz solar. Ante cualquier reacción desfavorable, suspenda el uso y acuda de inmediato con su odontólogo.

Formato: tubo flexible de 125ml de pasta dental.

Composición

Fluoruro sódico 0,22 g, sacarina sódica 0,05 g.

Modo de Uso

Untar el cepillo dental con el dentífrico, realice el cepillado dental según las instrucciones de su odontólogo. Enjuagar al terminar con suficiente agua clara, lavar el cepillo hasta que saque toda la pasta, repita por lo menos 3 veces al día, después de cada comida principal.