Forte Pharma

Forte Pharma es un laboratorio creado en Mónaco hace más de 15 años. Su larga trayectoria y productos de calidad, lo han convertido en una empresa seria con un gran catálogo de artículos. Específicamente, este laboratorio se encarga de fabricar complementos alimenticios, medicamentos y algunos productos sanitarios. Si te encuentras en la búsqueda de productos naturales, testados por expertos y de gran calidad, en este laboratorio los encontrarás.

Sus complementos alimenticios abarcan métodos increíbles para mejorar tu salud, optimizar tu belleza, aportarte energía y ayudarte a que logres controlar tu peso. Forte Pharma ofrece métodos alternativos para que te sientas mejor contigo mismo y alcances tus objetivos de manera rápida, pero sobre todo, natural.

Filtrar Resultados

Complementos para tu piel

Para mejorar el aspecto actual de tu piel, seguramente has probado múltiples cremas, pomadas, cápsulas y hasta preparaciones caseras. Sin embargo, estos métodos no siempre rinden frutos a largo plazo. Por esta razón, los laboratorios Forte Pharma te brindan complementos alimenticios útiles para que consigas una piel suave, lisa, firme, hidratada y muy joven. ¡Deja de perder tu dinero en tratamientos que simplemente no funcionan! Inviértelo en productos de calidad garantizada.

Mejora el aspecto de tu piel y luce hermosa

Si te interesa conocer más acerca de las propiedades que te brindan algunos de los complementos alimenticios de belleza de este laboratorio, te invitamos a que continúes leyendo y descubras tú misma cuál es el más indicado para ti. Cuando lo sepas, adquiérelo fácilmente a través de nuestra farmacia en línea.

Forte Phama Expert Hialurónico es un producto de 30 cápsulas que te permitirá disfrutar de una piel hidratada y muy fuerte. Este complemento alimenticio remodelará tu epidermis y la dejará como nueva. Su exclusiva fórmula te permitirá sentir una formación normal del colágeno de tu piel y, así, asegurar la función natural de la misma. Por si fuera poco, este complemento alimenticio está especialmente diseñado para proteger a tus células del estrés oxidativo.

Entre los componentes de Forte Phama Expert Hialurónico encontrarás, 150 mg de ácido hialurónico, 100 mg de colágeno marino y 40 mg de vitamina C. El ácido hialurónico será el responsable de mantener tu piel hidratada y trabajar de manera conjunta con el colágeno marino para mejorar el aspecto de tu piel. El ingrediente restante, la vitamina C, se encargará de normalizar las funciones de tu epidermis y aportarte protección plena ante agentes externos que quieran afectarla.

Para disfrutar de las propiedades de este producto únicamente deberás tomar una cápsula por la mañana. Te recomendamos que lo hagas siempre acompañado de un vaso con agua. El tratamiento puede emplearse durante 3 meses.

Piel joven y tersa

Si lo que buscas es un tratamiento aún más completo que el anterior, Forte Phama Expert Derma de 60 cápsulas, es justo lo que necesitas. Este producto rejuvenecerá tu piel y le aportará una belleza realmente increíble.

Su complejo de aceites optimizará la belleza de tu piel y te permitirá lucir tersa, pero sobre todo, sana. Sus ingredientes son de origen vegetal y la fórmula está testada dermatológicamente. Entre sus componentes se encuentra el aceite de onagra y el aceite de borraja, la combinación de ambos mejorará por completo el aspecto actual de tu piel.

Si te interesa este producto podrás tomar 1 o 2 cápsulas al día. La cantidad dependerá de la resequedad que tu piel esté sufriendo. Te recomendamos acompañar la o las cápsulas con un vaso de agua, preferiblemente por las mañanas.

Este tratamiento funciona para un mes, sin embargo, puede renovarse si es necesario. Así disfrutarás de las propiedades únicas de Forte Phama Expert Derma por hasta 2 meses.

Más colágeno en tu piel

Por último, se encuentra el complemento alimenticio Forte Phama Expert Colágeno de 20 sobres. Este producto alisará y reafirmará tu piel de una manera sorprendente. Si buscas un método exclusivo para regenerar tu epidermis pero, a la vez, para evitar que tu edad se refleje en ella, este es el complemento más indicado para ti.

Con Forte Phama Expert Colágeno tu piel será mucho más firme y podrás presumir de un aspecto liso extremo. Su fórmula es capaz de proteger cada una de tus células frente al daño oxidativo, además, mejora el tejido cutáneo y asegura la elasticidad inmediata de tu piel.

Como bien debes saber, el colágeno es una molécula presente en nuestra piel, sin embargo, con el paso de los años, va sufriendo transformaciones hasta disminuir su densidad. Por ello, resulta especialmente necesario buscar métodos alternativos que nos ayuden a recuperar la cantidad de colágeno que nuestra piel necesita.

Al adquirir Forte Phama Expert Colágeno, disfrutarás del complejo Elastina, el complejo ACE Selenio y, por supuesto, de colágeno. Disfrutar de una piel joven y hermosa, sin importar tu edad actual, ahora es mucho más fácil.

Para tomar este producto únicamente deberás verter el contenido de 1 sobre en un vaso y diluirlo en agua. Repite este paso todas las mañanas durante 20 días.

Gracias a la calidad de los productos de Forte Pharma, éstos se han convertido en una referencia en el mercado internacional.