Gal

Gal es una de las marcas más antiguas de España, durante décadas ha ofrecido vaselinas útiles para diversas funciones. Sus cómodos formatos le aportan una excelente opción para las mujeres que suelen llevar un neceser dentro de su bolso. Además, la vaselina es uno de los productos que jamás podrá faltar en casa. Este es el cosmético más vendido en todos los tiempos. Gracias a la vaselina Gal podrás disfrutar de todos sus beneficios en un estuche único que te ayudará a aplicarlo rápidamente, sea donde sea que te encuentres. Para conocer más acerca de esta marca te invitamos a que continúes leyendo.

Filtrar Resultados

Lleva tu vaselina a cualquier parte

La vaselina existe desde hace casi 150 años, sin embargo, la empresa Gal se ha dedicado a ofrecer este producto en cómodos empaques para que las personas que deseen utilizarla puedan hacerlo en sus casas, vehículos u oficinas. Si buscas un producto de calidad que te ofrezca una hidratación completa, sin duda alguna, la vaselina gal es justo lo que necesitas probar.

La Vaselina Gal Neutra Perfumada, está disponible en tamaño pequeño. Este producto te servirá perfectamente si eres una persona a la que se le secan y agrietan los labios con facilidad.

Su tamaño práctico y perfecto empaque te permitirá llevar la vaselina a cualquier parte a la que te dirijas, incluso colocándola en tu bolsillo. Así podrás disfrutar de una hidratación completa, en todo momento.

Esta vaselina, de la marca Gal, es reconocida y es considerada como líder en el mercado gracias a su fórmula y perfecta elaboración. Si bien en las tiendas o farmacias existen múltiples vaselinas, la de Gal es única para transportar.

¿Para qué sirve la vaselina Gal?

Los usos de la vaselina Gal pueden ser:

  1. Mejora del aspecto de labios agrietados o rotos
  2. Hidratación en nudillos
  3. Tratamiento en codos irritados
  4. Alivio de escoceses (incluso en piel de bebés)
  5. Hidratación de cutículas y suavizar uñas
  6. Alivio de la sequedad del área de la nariz tras un fuerte resfriado con congestión nasal
  7. Evita manchas en la piel a la hora de aplicar el tinte del cabello

Como puedes ver la vaselina tiene diversos usos, sin embargo, en todos ellos la hidratación es el punto clave. Con este producto disfrutarás de bondades únicas, ¿qué esperas para probarlo?

Características del producto

La vaselina Gal viene depositada en un recipiente circular, de color rosa y contiene 40 gramos del producto. Su color es semitransparente y su textura es realmente suave. Si bien la fórmula es perfumada podrás disfrutar de un aroma ligero y bastante agradable.

Si deseas hidratar alguna área de tu cuerpo, incluidos los labios, la vaselina es tu opción perfecta. Al adquirirla únicamente deberás asegurarte de cerrar perfectamente el envase, para evitar que se seque. Además, te recomendamos mantener el producto alejado del alcance y la vista de los niños.

Advertencia

La vaselina está destinada para uso tópico. No se debe ingerir. Mantenga el producto en un lugar fresco, seco y a temperatura ambiente.