Geles de Baño

Protege y limpia tu piel en profundidad con los geles de baño que te ofrecemos en nuestra tienda online. Descubre las mejores marcas de dermofarmacia en gel de baño ideales hasta para las pieles más exigentes. Regula tu PH y protege tu piel a diario.

Geles de Baño
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

Teniendo en cuenta la frecuencia con la que se usa un gel, es importante observar que su formulación sea respetuosa con el ph y no contenga componentes que a la larga perjudiquen o que dejen la piel excesivamente seca, escamada, incluso irritada.

Lo ideal es un gel realizado a base de ingredientes naturales, como el aloe vera, sin alcoholes ni perfumes, que no dañe la piel y limpie la suciedad dejándola en un estado óptimo de higiene e hidratación.

Los geles de baño de calidad son necesario para la protección e higiene diaria de nuestra piel. Te ofrecemos un amplio catálogo de diferentes marcas para que escojas el gel de baño ideal para tu tipo de piel.

Para regular el PH de tu piel y mantenerla protegida los geles de baño de dermofarmacia ofrcen a tu piel la combinación de ingredientes perfecta para una piel sana y protegida. Encuentra en nuestro catálogo al mejor precio las marcas más reconocidas para el cuidado de la piel; A-Derma, Avene, LA Roche Posay, Isdin, Eucerin, Roger & Gallet, etc.

Cada tipo de piel merece un tratamiento especial por eso los laboratorios trabajan en fórmulas respetuosas con la dermis y que aportan la mayor protección.

Geles de Baño

Productos de baño

A la hora del baño debes ser exigente con los productos de baño que utilizas cada día, ofrécele a tu piel el mayor cuidado y suavidad. Con un producto o gel de baño adecuado para tu tipo de piel notarás los resultados desde el primer día. Una piel más sana y cuidada.

Además, te ofrecemos diferentes alternativas tanto aromas, texturas o marcas para que comprar tu gel de baño sea una tarea fácil. Descubre los mejores descuento y promociones en marcas de farmacia y parafarmacia.

Productos de baño

Gel de baño natural

Los productos elaborados con ingredientes naturales son cada vez más demandados por los numerosos beneficios que la naturaleza ofrece a nuestra piel. Ingredientes como la caléndula, el aceite de rosa mosqueta o la granada ofrecen a nuestra piel protección, reparación o regeneración y propiedades antioxidante que evitan el envejecimiento prematuro.

Marcas como Weleda, Caudalie, Roger & Gallet o Nuxe ofrecen la mejor cosmética natural eficaz para el tratamiento y la higiene de la piel de nuestro cuerpo. Te recomendamos algunos de sus productos:

  • * Roger & Gallet Gel De Ducha Cedrat 200 Ml
  • * Roger & Gallet Gel De Ducha Gingembre Rouge 400 Ml
  • * Weleda Jabón Vegetal De Caléndula 100 Gr
  • * Nuxe Reve De Miel Gel Limpiador Surgras 400 Ml
  • * Caudalie The Des Vignes Gel De Ducha 200 Ml

Gel de baño piel seca

La piel seca o con tendencia a la deshidratación necesita un aporte extra de nutrición. El gel de baño para las pieles secas está elaborado especialmente con activos hidratantes que aportarán suavidad, confort y brillo

Los geles de baño para piel seca son ideales para prevenir la sensación de tirantez, la descamación o el envejecimiento. Contienen agentes hidratantes, nutritivos o calmantes que ayudan a reparar la piel. Te recomendamos:

  • * Ureadin Baño Liquido
  • * Eucerin Ph5 Gel De Baño 
  • * Weleda Gel De Baño Y Champú De Caléndula 
  • * Aderma Gel Moussant Dermopan Líquido

Gel de baño hipoalergénico

La mayoría de los geles de baño de venta en farmacia tienen propiedades hipoalergénicas que garantizan un mayor respeto a la hora de cuidar tu piel. Evita rojeces, reacciones o irritaciones con tus productos de baño de calidad testado dermatológicamente y con el respaldo de los mejores laboratorios farmacéuticos.

Gel de baño hipoalergénico