Genove

Genové es la marca especializada en el área dermatológica. Sus productos cuentan con fórmulas únicas que te permitirán disfrutar de una combinación de las técnicas farmacéuticas y dermatológicas. Esta marca, de los Laboratorios Genové S.A., desarrolla y produce cremas, jabones, mallas, vendajes, guantes, lociones y geles de altísima calidad pero, sobre todo, avalados por expertos de la piel de los seres humanos. Si buscas un producto relacionado a la epidermis, sin duda alguna, lo encontrarás en Genové. Nuestra farmacia en línea ofrece algunos de ellos, descúbrelos y realiza tu pedido. ¿Qué estás esperando? En menos tiempo del que crees posible podrás tener en tus manos la solución dermatológica a tu problema.

Filtrar Resultados

Garantía dermatológica

Cuando buscamos productos para nuestra piel, uñas o cuero cabelludo es de vital importancia asegurarnos de que cuentan con garantía o certificado dermatológico. Esto te permitirá confiar en que el producto que aplicarás o utilizarás sobre tu cuerpo está avalado por expertos del área.

¿Qué te ofrece Genové?

Los Laboratorios Genové ofrecen distintos tipos de productos útiles para tratar problemas dermatológicos, proteger la piel o simplemente evitar signos del envejecimiento. Para descubrir más sobre los productos de Genové, continúa leyendo:

·         Tónico de agua de rosas

Genové Tónico de Agua de Rosas, 500 ml. Este producto le otorgará a tu piel una pureza de alto nivel pero, sobre todo, te permitirá disfrutar de gran calidad. El tónico es capaz de revitalizar y tonificar por completo el área de tu rostro y alrededores.

Con este producto lograrás limpiar perfectamente la epidermis, a fin de lucir un rostro impecable y disfrutar de una piel libre de impurezas. Además, podrás calmar e hidratar tu piel.

Si buscas un producto especialmente diseñado para cuidar tu piel es necesario que pruebes este tónico de Genové. Su aplicación te permitirá disfrutar de una piel fresca y completamente hermosa.

En ocasiones los agentes externos (como el viento, frío o demasiado calor), contaminantes e incluso el mismo maquillaje puede traer consecuencias en tu rostro. Con el tónico de agua de rosas de los Laboratorios Genové disfrutarás de una máxima protección, además, por supuesto, de una limpieza única.

La fórmula de este producto es bastante sencilla, entre sus componentes puedes encontrar:

  • Agua
  • Esencia de pétalos de rosa
  • Glicerina
  • Alcohol.

¡La combinación perfecta para limpiar y nutrir tu rostro!

Para disfrutar de todos los beneficios que este producto te brinda únicamente deberás vaporizar sobre la piel, iniciando preferiblemente desde el cuello y, posteriormente, ir subiendo lentamente hacia el rostro. Deja que el producto actúe algunos minutos sobre tu piel y, finalmente, deberás eliminarlo suavemente.

Te recomendamos aplicar el producto, sobre todo, en la mañana y en la noche. Así podrás iniciar tu limpieza matutina y finalizar el desmaquillado.

Advertencia

Recuerda evitar vaporizar el producto cerca del área de los ojos, boca o mucosa. En caso de que suceda accidentalmente deberás aclarar con abundante agua. Este producto es de uso tópico, no debe ingerirse.

Mantenga los productos de los Laboratorios Genové fuera del alcance de los niños. Preferiblemente en un lugar fresco, seco y a temperatura ambiente.