Out of stock
SKU
168065.5

Germisdin Junior Higiene Íntima 200Ml.

8,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Para la higiene íntima diaria y específica de las niñas, Germisdin junior es un limpiador suave sin jabón, que proporciona la debida higiene en su área intima sin causar resequedad, llenándola de frescor y bienestar desde la primera lavada.

Contiene ingredientes activos que estimulan las defensas naturales, activando la autoprotección contra las irritaciones, producen calma inmediata del picor, además de prevenir la vulvitis, las infecciones vaginales pediátricas y otras molestias como picor, irritación e inflamaciones externas.

Testado bajo controles pediátricos y dermatológicos, cuida el nivel de sudoración y mantiene fresca la zona, aun ante el contacto con heces y orina, gracias a sus activos hidratantes, emolientes y con acción anti-enzimática, evita los picores, irritación y otras molestias.

Con una composición muy dócil con la bioquímica de la piel, que respeta el Ph natural, es hipoalergénica, rica en prebióticos que ayudan a mantener la flora bacteriana genital y también protege la zona perianal, ano rectal y toda el área inguinal. Elimina por completamente los restos de orina y evitando también el mal olor.

En niñas pequeñas se deberá utilizar bajo supervisión y no es obligatorio que sea aplicado de forma diaria, no obstante, en niñas más grandes hasta los 12 años, usar como producto de higiene habitual en la zona íntima, evitando aplicarse jabón y con el respectivo enjuague hasta que desaparezca la sensación jabonosa. Está pensada para no ocasionar ningún tipo de molestia en la parte intima de la niña para que esta pueda desarrollar sus actividades de manera normal.

Producto toxico no ingerir, no permita que lo usen los niños sin supervisión. Guárdelo en lugar fresco y protegido de la luz solar, puede causar irritación ocular, si esto ocurre, haga un lavado con agua fresca hasta conseguir alivio y acuda al médico.

Viene en un envase de 250 ml.

Composición

Alfa-glucano olicosacarido. Agua. Butylparaben. Extracto centella asiatica. Ci 17200. Cocamide dea. Betaina de cocamidopropilo. Etilapárabeno. Glicina. Isobutylparaben. Ácido láctico. Laureth-9. Methylparaben. Parfum. Peg-200 glyceryl palmate hidrogenado. Peg-7 cocoate de gliceril. Fenoxetanol. Policaternio-10. Propilenglicol. Propilparaben. Sodio c14-16 sulfonato de olefina. Cloruro de sodio. Lactato de sodio. Tea-cocoyl hydrolyzed collagen. Peg-120 trioleato de glucosa de metil.

Modo de Uso

Lavar el área intima con abundante agua tibia y secar, comenzar aplicando una porción del producto en la palma de las manos y luego frotarla suavemente en la zona genital y perianal, enjuagar con agua clara a temperatura ambiente.

Formato Gel
Edad A partir de 6 años
Tipo Piel sensible