Gestagyn

Gynea Laboratorios es una compañía dedicada a la salud de la mujer en sus diversas etapas de vida, por lo tanto presenta Gestagyn, una gama de complementos alimenticios dirigidos a cuidar y garantizar un correcto funcionamiento y efectividad durante la preconcepción, el embarazo, la lactancia así como también para garantizar la fertilidad masculina.  Estos complementos alimenticios son referentes mundiales en su tipo, no solo por su larga trayectoria, sino por su gran calidad certificada, así lo demuestran la cantidad de comentarios y opiniones satisfactorias de quienes han probado los productos Gestagyn. Gestasyn son complementos alimenticios con DHA, cuyas propiedades y beneficios proceden de microgalgas, proporcionando ácido fólico, minerales como hierro y yodo y vitamina D, todos ellos necesarios para garantizar un embarazo exitoso y la correcta evolución y desarrollo del feto. Su objetivo fundamental es contribuir en la nutrición de la mujer durante los meses previos y posteriores a la concepción. 

Filtrar Resultados

Versiones de Gestasyn

La línea Gestagyn de Laboratorios Gynea cuenta con más de 10 años en el mercado a través de sus diversas versiones o presentaciones.

Gestagyn Preconcepción

Es perfecto para tomarlo antes de quedar embarazada, ya que aporta una cantidad considerable de oligoelementos y nutrientes que fortalecen la salud plena de los óvulos y preparan al útero. Su hierro microencapsulado se libera lentamente y permite asimilarlo en buena cantidad.  Su contenido en DHA mejora la ovulación, asegurando una efectiva  implantación del embrión.

Gestasyn Embarazo

Es el complemento alimenticio para cubrir todas las necesidades nutricionales exigidas  durante el embarazo, contribuyendo a que el bebé nazca sano y fuerte. Es sin duda alguna la formula completa para todo el embarazo. Está considerado uno de los mejores complementos multivitamínicos y multiminerales que garantizarán que el feto no tenga carencias, ni tampoco la madre.  La composición de Gestagyn embarazo de basa en una combinación de diferentes vitaminas y minerales: Ferginate (un nuevo compuesto creado por Gynea), DHA de microalgas, ácido fólico, yodo, vitamina D, además de otras vitaminas y minerales en menor concentración que suplen las necesidades nutricionales de la madre y el feto.

Gestagyn Lactancia

Es el complemento alimenticio ideal para el periodo de lactancia cuyos componentes garantizan la recuperación de la madre y el aporte de nutrientes necesarios para el bebé que incidan positivamente en su desarrollo neurológico.