Ginecológicos

Los problemas ginecológicos se deben a diversos factores, el más habitual es la infección producida por hongos que causan picores en la zona vulvo vaginal. Esta afección se trata con cremas y comprimidos vaginales (óvulos) con antifúngicos, En tu farmacia online de confianza puedes encontrar tu medicamento para tu tratamiento ginecológico.

Generalitat
Generalitat
Agencia
cofalicante
Cima
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

Los problemas ginecológicos más habituales son la sequedad vaginal, el picor o las infecciones vaginales o candidiasis. Por eso siempre que tengas algún tipo de molestias puedes recurrir a los medicamentos ginecológicos más eficaces.

Gine Canesten, Ginecanesflor, Dermo Vagisil , Rosalgin son los medicamentos más populares en lo que al cuidado íntimo de la mujer se refiere. Ahora en nuestra web puedes conseguirlos de forma cómoda, discreta y sencilla.

El cuerpo de la mujer entraña muchos secretos, y los cambios hormonales que suceden en cada etapa a lo largo de su vida requieren de unos cuidados especiales, entre ellos los productos ginecológicos te ofrecen un trato específico de la zona íntima para que puedas sentirte a gusto contigo misma en el día a día y en cualquier momento.

El aparato genital femenino está diseñado de tal forma que se protege a sí mismo mediante un ambiente ácido,  para evitar la colonización de microorganismos perjudiciales. Y también lo hace mediante cambios estructurales de la mucosa y sus consecuentes cambios en la densidad del flujo, para mantener el equilibrio adecuado entre las bacterias y hongos que allí cohabitan, asegurando la armonía del medio. Sin embargo, este equilibrio puede verse alterado ante múltiples situaciones:

  • * Estrés.
  • * Uso de antibióticos.
  • * Humedad en la zona.
  • * Disminución de las defensas.
  • * Mala alimentación.
  • * Excesiva higiene.
  • * Relaciones sexuales.

Para garantizar el balance adecuado de todos estos factores podrás encontrar en nuestra farmacia de confianza los productos ginecológicos que se adecúen a tu situación.

Higiene Corporal

Complementos alimenticios en menopausia

La disminución de estrógenos durante la menopausia produce una serie de cambios que afectan a la salud de la mujer. Esto se debe a su participación en diferentes sistemas del organismo, desde la calcificación de los huesos, la síntesis de colesterol o la producción de flujo vaginal, entre otros. Otros síntomas habituales son los sofocos, cambios del estado de ánimo, insomnio y retención de líquidos.

Para ayudarte en esta etapa disponemos de los productos necesarios para calmar y eliminar cada uno de los síntomas:

  • * Vellosilla: eliminación de líquidos.
  • * Gayuba y brezo: alivio de síntomas en infección genitourinaria.
  • * Phyto soya: disminución de los sofocos gracias a los flavonoides. 

¿Qué importancia tiene la higiene personal?

Es muy importante una correcta higiene personal ya que mantiene la piel libre de infecciones, ayuda a eliminar gérmenes nocivos para nuestra salud y elimina los malos olores .

Es fundamental una buena higiene corporal a diario para mantenernos sanos y resultar agradables para la gente que nos rodea, además previene infecciones y enfermedades en nuestro organismo y nuestra piel.

En nuestra tienda online  podrás encontrar la mejor variedad de productos de higiene corporal para el cuidado de la salud de tu piel.

Óvulos probióticos y test en candidiasis

La vagina está compuesta por flora microbiana que la protege y que mantiene un grado de acidez óptimo. Sus valores se miden mediante el pH y éste varía durante la niñez, la edad fértil, en cada momento del ciclo menstrual, y en la menopausia. Es por ello que se requiere de una higiene específica con geles íntimos sin jabón que respeten el pH en cada etapa.

Los estrógenos modifican el grosor de la mucosa para que ésta aporte los nutrientes necesarios a los microorganismos comensales que habitan en la vagina. Estos nutrientes son esenciales para el desarrollo de Lactobacillus, las bacterias que producen ácido láctico manteniendo la acidez y que evitan la colonización de otras. Cuando se da una disminución en su producción, otro microorganismo que convive en el medio, el hongo Candida albicans puede crecer de manera oportunista ante una situación de indefensión, produciendo un flujo blanco y con grumos acompañado de picor, enrojecimiento y dolor durante las relaciones sexuales que se conoce como candidiasis.

Los óvulos probióticos se componen habitualmente de ácido láctico y cepas bacterianas productoras del mismo, para restablecer la flora normal de la vagina y eliminar los síntomas. Pueden contener también sustancias prebióticas como alimento de Lactobacillus para estimular su crecimiento y otras con características calmantes y fungicidas.  Estos productos son un tratamiento idóneo, pero también una fabulosa prevención si estás tomando antibióticos, o si has tenido infecciones recurrentes, para ser utilizados los días previos a la menstruación.

Además te aconsejamos usar ropa interior de algodón, el uso de geles de higiene íntima y control del consumo de hidratos de carbono, pues son el alimento de este hongo. Y también orinar tras mantener relaciones para que las bacterias que habitan en la intimidad no asciendan ocasionando infecciones.

Es importante también conocer la apariencia de tu flujo normal, ya que su espesor varía a lo largo del ciclo menstrual para facilitar la fecundación. Sin embargo, sólo variará entre blanco y transparente y carecerá de olor. Si aparece un flujo amarillento o verdoso y con mal olor, puede tratarse de una vaginosis, que sería otro desequilibrio de la propia flora, u otra infección. Si no puedes acudir a una consulta ginecológica, en nuestra web disponemos del novedoso producto de Bayer Ginecanestest, para que puedas identificar si se trata de una candidiasis.