Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Gingilacer Flúor Pasta 75 Ml

Special Price 3,29 € IVA Incl.

Precio regular: 4,95 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Gingilacer Flúor es una pasta de dientes que busca eliminar las bacterias de la boca y contribuir al cuidado de las encías. El producto está pensado para las personas que tiene problemas en el tejido gingival y desea lograr una recuperación estable, que pueda mantener salud por un largo tiempo. 

La pasta está pensada para todo aquel que desee lograr una buena higiene bucal en poco tiempo, o que desee solventar su problema de salud bucal, siempre que este no sea grave. La pasta ayuda a eliminar la placa bacteriana de una forma excepcional. 

Las personas pueden notar como su boca se mantiene fresca, gracias a la acción eliminadora de la placa, que imposibilita la reproducción de bacterias en la boca. La placa bacteriana es uno de los mayores problemas de los dientes sanos; este problema puede causar graves enfermedades, como es el caso de la gingivitis, un problema que causa dolor en las encías y que produce inflamaciones. 

Con la ayuda del dentífrico, se puede evitar los problemas de inflamación, al igual que el sangrado. El producto es perfecto para estimular que las encías se mantengan saludables y con la resistencia necesaria para evitar el fácil sangrado y los dolores punzantes. La pasta cuenta con una fórmula especial, creada para tonificar la gingival, esta parte de la boca expuesta a los agentes infecciones que tienen algunas comidas y bebidas. 

Tiene una acción especial que elimina bacterias de manera especial, pero no causa una sensación de ardor o molestia de cualquier tipo sobre la boca de la persona, lo que es muy bueno.

Advertencias: el producto no debe ser utilizado en niños pequeños, ya que estos tienen una sensibilidad especial en la boca. No se debe ingerir el producto, ni se debe tener contacto con los ojos.

Formato: el producto viene en un tubo con 75ml de contenido neto.

Información adicional

Publish on Lengow