Glaan

GLAAN es un complemento alimenticio con mucho valor en el mercado, más que por su precio, por su efectividad y compromiso con los pacientes que padecen enfermedades o patrones genéticos que causan la caída del cabello, dejando así diversos daños en el cuero cabelludo. Este complejo cuenta con los ingredientes necesarios para reforzar la estructura del cabello, además de prolongar la fase de crecimiento activo y por último ayuda a  retrasar su caída. Este producto que es básico en una dieta normal está obtenido a base de Lactocapil, que junto con otros aminoácidos y aceite de linaza ayuda a mantener la salud de tu cabello y otras áreas del cuerpo como la piel y las uñas. Es un producto usado por millones de personas, donde destacan las mujeres y también los hombres que por causas diversas sufren de la caída del cabello, haciendo de este un problema estético. 

Filtrar Resultados

Como principal producto, las lociones capilares son las más destacables dentro de la marca pero también hay otras, como los complementos alimenticios, que ayudan a nutrir el cuero cabelludo de manera eficaz dando excelente resultados de manera sana y prolija. Algunos de sus productos más destacables son.

Para la caída del cabello

Glaan Condralact Champú Anticaída Para Mujer, 250ml: te es un tratamiento que se encarga del cuidado del cabello que suele ser frágil, sin brillo y con tendencia a deteriorarse. Gracias a su fórmula patentada  este puede actuar sobre el cuero cabelludo ayudando a su restablecimiento y mejorando aún más  las condiciones óptimas para un adecuado cuidado y un perfecto estado de vida del cabello. Este producto está totalmente recomendado para aquellas mujeres que sufren de caída de cabello excesiva.

Modo de uso

Puede usarse de manera gentil dos veces al día, después de lavar bien el cabello solo con agua y masajear correctamente desde la raíz a las puntas. Con sus componentes que actúan sobre los folículos pilosos, estos aceleran la reparación de cada hebra de cabello haciendo que sean más fuertes y menos quebradizos.

Glaan grajeas: es un complejo alimenticio que puede tomarse una vez al día sin ningún tipo de prescripción médica. Está especialmente indicado para la mujer pero también puede servir para los hombres que experimental alopecia u otra afección capilar que haga que el cabello se caiga. Estas grageas aportan al organismo nutrientes necesarios para el fortalecimiento del cuero cabelludo, las uñas e incluso la piel, dando así una proyección y reparación profunda de adentro hacia afuera y brindando efectos a las tres semanas de iniciado el tratamiento.

Modo de empleo

Las grageas deben tomarse cada mañana si es posible con el desayuno para que los nutrientes puedan ser absorbidos de manera inmediata durante la primera comida del día. Es importante que durante el tratamiento se elimine el consumo de cigarrillos y alcohol ya que los efectos no surgirán si se mantienen estos hábitos.

Glaan lactopacil: es un complemento que también se ingiere por vía oral pero este puede prevenir directamente la caída del cabello. Es uno de los complejos más usados por hombres y mujeres en Europa y Estados Unidos, ya que se focaliza en la acción de la caída del cabello, mejorando aún más el crecimiento y desde luego el cuidado para evitar que se vuelva quebradizo y pueda perderse aún más en el transcurso del tiempo. Al no ser un medicamento que se prescribe de forma recetada, es uno de los complementos más adquiridos a nivel mundial y que ha ayudado a cientos de pacientes con patrones de pérdida de cabello abundantes.

Modo de empleo

Las pastillas deben tomarse de igual manera todas las mañanas y tener una vida completamente sana eliminando el consumo de cigarrillos, alcohol y cafeína. Es necesario destacar que se debe de disminuir el uso del secador, plancha, geles o cremas con efectos alisadores y que posean químicos fuertes es decir: solo usar un secado natural  para que el tratamiento pueda surtir efecto de inmediato en el cuerpo cabelludo. La acción del mismo se focaliza e la reparación del folículo piloso y la nutrición de los mismos haciendo que el cabello crezca sano y fuerte y no quebradizo u opaco.