Out of stock
SKU
371997.1

Goibi Antimostquitos familia Spray 100Ml

12,10 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Goibi Antimosquitos Familia Spray tiene ingredientes activos en su fórmula que garantizan la efectividad del repelente para mantener alejados a los mosquitos y otros insectos mordedores, y proteger a las personas de las picaduras de estos insectos y sus posibles consecuencias. Contiene una sustancia especializada que activa un tipo de receptor olfativo en los mosquitos ubicado en sus antenas, el cual es detectado por el insecto como un olor que les resulta repulsivo y del que huyen.

De esta manera Goibi Antimosquitos Familia Spray los mantendrá alejados de las personas el tiempo que este dure tras haber sido aplicado. El producto es ideal para usarlo al aire libre, donde hay una mayor exposición a esta clase de insectos, que pudieran ser perjudiciales para la salud tuya y de tu familia. Se puede aplicar en el parque al salir de picnic o al pasear con tu mascota; en el río, playa o lagos cuando salgas de pesca, pero no debe aplicarse si se van a meter en el agua.

También cuando vayas de camping o excursión con tus hijos para que puedas protegerlos de los peligros que no puedes ver. Puede usarse en el hogar. La protección no es solo para ellos, ya que actúa con efectividad tanto en niños como en adultos y su duración abarca desde 6 a 8 horas, por lo que no resulta necesario aplicarlo con demasiada frecuencia.

Advertencias: es de uso externo. Evite la ingestión. En caso de haber ingerido el producto accidentalmente, acuda al médico a brevedad y muéstrele el envase. La aplicación frecuente es innecesaria. Aplíquese únicamente en zonas de la piel bien ventiladas, evitando el contacto con los ojos, boca, mucosas o áreas lesionadas. No debe aplicarse en áreas de la piel sensibles ni que puedan ocluirse, como axilas o parte anterior del codo.

En caso del contacto con los ojos u otras mucosas, lavar con abundante agua al contacto. No inhalar. Evite respirar los vapores emanados del producto. En caso de reacción desfavorable, suspenda su uso y acuda al médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar en niños menores de 2 años y, en niños de 2 a 12 años, utilice en forma restringida y evite aplicar en las manos o áreas que puedan chupar.

Lávese la parte del cuerpo rociada con el producto una vez que ya no sea necesario su uso. Evítese su uso en personas sensibles a los componentes de la fórmula. Mantener alejado de alimentos y bebidas. Evitar el contacto con la ropa u objetos de plástico o barnizados, puesto que puede dañarlos. Manéjese con cuidado.

Formato: el producto viene contenido en un envase de 100ml.

Composición

El principal ingrediente de la fórmula es la dietiltoluamida, también conocida como DEET, una sustancia sumamente eficaz para repeler insectos como mosquitos, moscas y tábanos.

Modo de Uso

Con el envase en posición vertical, pulverizar sobre la piel a una distancia de 10 cm. Para su aplicación sobre la cara, pulverizar primero sobre la palma de la mano y luego en la cara evitando el contacto con los ojos, la boca, heridas o mucosas. Su aplicación frecuente es innecesaria.