Out of stock
SKU
265546.1

Goibi Repelente Insectos Infantil Spray 100 Ml

8,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Goibi Repelente Insectos Infantil Spray es un repelente que está elaborado para proteger la piel del bebé contra las picaduras de mosquitos y otros insectos, cuenta con una suave fórmula que no altera el pH de la piel del lactante. 

Este producto puede ser aplicado en niños a partir de un año de edad para protegerlo por 6 a 8 horas contra las picaduras de estos insectos y evitar que sufran de alguna de las enfermedades que transmiten los mosquitos. 

Es un repelente fácil de utilizar, el padre o representante solo debe tener cuidado de no aplicarlo en zonas en la que el niño pueda chupar como manos o labios, viene en una presentación de spray que le permite a las madres o representante aplicar este producto con mayor facilidad.  

Su fórmula se encuentra testada tanto por dermatólogos como por pediatras, esto con la finalidad de verificar que el producto sea seguro para la delicada piel de los niños. Además es un producto altamente recomendado por especialistas. 

Gracias a su larga duración de 6 a 8 horas, le ahorra a los padres las reaplicaciones constantes, ya que su hijo se encontrará protegido por mucho más tiempo, su fórmula es agradable, cuenta con un suave olor y se absorbe rápidamente en la piel; puede ser utilizada por tiempo prolongado.

Se recomienda hacer una re-aplicación frecuente en caso de ser necesario para optimizar sus efectos por más tiempo. Este producto es recomendado por los especialistas en la materia gracias a su baja incidencia alérgica.

Advertencia: no deba aplicarse en las manos de los niños. Debe evitar el contacto directo con los ojos, mucosas, zonas enfermas o sensibles de la piel y heridas, en caso que entre en contacto con los ojos debe enjuagarse con abundante agua. Mantenga este producto alejado de los alimentos y fuera del alcance de los niños.

Formato: spray de 100ml.

Composición

3-(N-butil-N-acetil), aminopropionato de etilo, 16&; limonene; citral; hydroxymethylpentylcyclohexenecarboxaldehyde; linalool; coumarin; geraniol.

Modo de Uso

Pulverizar sobre la piel, siempre a una distancia de 10cm, para aplicarlo en la cara se recomienda primero aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y colocarlo, siempre evitando el contacto con los ojos, boca, mucosa, heridas y zonas sensibles.