GUM

GUM te brinda soluciones eficaces y visibles a tus problemas dentales o bucales. Esta empresa ayuda a que las personas disfruten de dientes y encías no solo fuertes y hermosas, sino también completamente saludables. Todos sus productos cuentan con garantía médica y están avalados por odontólogos con años de experiencia. Si buscas cepillos de dientes, productos de limpieza bucal, instrumentos para la ortodoncia, limpiadores interdentales o kits para controlar el dolor, GUM es justo lo que necesitas conocer. Esta empresa te ofrece todos los productos anteriormente señalados, los cuales te brindan la posibilidad de lucir una sonrisa impecable. ¿Qué esperas para conocer más acerca de ella?

Filtrar Resultados

Complementa tu higiene diaria

Cepillarse los dientes diariamente no es el único deber que tienes que realizar para tener una higiene bucal adecuada. Junto a tu cepillo y dentífrico o pasta dental de preferencia deberás utilizar instrumentos o productos que te ayuden a complementar tu limpieza diaria. GUM te ofrece diversos tipos de estos productos que te facilitarán la tarea de la higiene bucal, ¡descúbrelos!

Cepillos interdentales

  1. GUM cepillo interdental, de 0.6 mm, Trav-Ler. Estos cepillos interdentales te permitirán alcanzar la suciedad alojada en los espacios que hay entre cada uno de tus dientes. Este paquete está especialmente diseñado para que puedas llevártelo a tu viaje y disfrutar de una limpieza perfecta incluso estando de vacaciones.

Los cepillos interdentales son capaces de llegar a aquellas zonas donde el cepillo tradicional no es capaz eliminar residuos de alimentos o placa bacteriana. Por ello, estos instrumentos son la solución perfecta a la hora de buscar soluciones a problemas en las encías, causados por un mal cepillado, o simplemente para mejorar la limpieza diaria.

El diseño de estos cepillos es realmente cómodo y muy práctico para llevarlos a tu viaje. Su mango es antideslizante, así que podrás disfrutar de un agarre completo y muy preciso.

Limpiador de lengua

  1. Limpiador Lingual GUM doble acción. Si bien limpiar tus dientes y los espacios que existen entre ellos es de vital importancia para una higiene bucal adecuada, la lengua también aloja bacterias y residuos de alimentos o bebidas, de los cuales nos debemos deshacer cuando iniciamos nuestra rutina de limpieza. Para ello, GUM diseñó un limpiador cuya cabeza tiene doble función: de cepillo y limpiador.
  2. Cera de Ortodoncia GUM-724 mentolada, 5 barritas. Este producto está especialmente diseñado para aquellas personas que utilizan brackets, arcos o bandas metálicas debido a un tratamiento de ortodoncia. Con estas barritas elaboradas con cera podrás tratar y curar las lesiones que estos metales pueden producir en las cavidades internas de tu boca.

Alivia el dolor producido por la ortodoncia

Este producto es libre de látex y es completamente fácil de colocar y retirar. Con él lograrás aliviar el dolor y, además, sentir frescor debido a que su fórmula contiene mentol.

Como puedes ver todos los productos de GUM están diseñados para otorgarte una higiene bucal perfecta, además, con ellos puedes disfrutar de alivio y evitar problemas bucales, los cuales afectan seriamente la calidad de vida de cualquier persona.