Disponibilidad:En existencia

Halita Enjuague Bucal 500 Ml

Special Price 12,20 € IVA Incl.

Precio regular: 14,95 €

  • Descripción del producto

Detalles

Si cada vez que hablas notas que tu aliento no huele de una forma muy agradable, es hora de que pruebes el enjuague bucal Halita Enjuague Bucal 500ml. Gracias a su fórmula lograrás eliminar todas las bacterias, que se alojan en tu boca, y producen gases que, a su vez, generan el mal aliento.

Compuesto por gluconato de clorhexidina, cloruro de cetilpiridinio y lactato de zinc, este producto neutralizará la creación de sustancias que causan el mal aliento en tu boca. Por si fuera poco, su potente mezcla permitirá que la acción sea mucho más duradera.

El primero de sus elementos, el gluconato de clorhexidina, trata la gingivitis y ayuda a controlar la enfermedad periodontal. Mientras que el cloruro de cetilpiridinio elimina las bacterias y previene la formación de la placa bacteriana. Finalmente, el lactato de zinc será el encargado de evitar que los gases malolientes sean expulsados por la boca y se acumule el mal olor. Como ves, con el enjuague bucal Halita no solo estarás protegido, sino también prevenido.

Evita tener incomodidades con tu aliento, cada vez que conversas con alguien. Disfruta de un enjuague de calidad certificada que realmente pueda satisfacer tus necesidades y, además, otorgarte la protección que tu boca necesita. 

Desde 1980, Dentaid se mantiene como el líder en el mercado español de la salud bucal. Esta reconocida empresa cuenta con expertos de la higiene 100% capacitados. Su marca, Halita, es el primer tratamiento científicamente desarrollado para controlar el mal aliento.

Advertencias: Se recomienda únicamente en adultos. Manténgalo fuera del alcance de los niños.

Formato: Envase de 500ml.