Hansaplast Junior Tiras Adhesivas se caracteriza por:
Tener diseños entretenidos para los más pequeños
Protegen heridas de agentes contaminantes que pueden perjudicar la herida
Son resistentes
Son cómodas al ser colocadas sobre la herida
La marca Hansaplast te trae tiras adhesivas de diseños únicos de StarWars. Dentro del paquete tendrás 16 unidades listas para ser usadas cuando tu niño más lo necesite. El increíble envase y diseño del producto cautivará la atención de tu hijo y le permitirá sentirse mucho mejor cada vez que tenga algún tipo de herida o corte sobre su delicada piel.
Durante 90 años Hansaplast ha trabajado fuertemente en el área de la salud para ofrecerte productos únicos que te brinden soluciones efectivas, como ocurre con estas tiras adhesivas.
Resistencia en todo momento y Adhesivo de mayor duración
Las tiras adhesivas de Hansaplast Junior son completamente resistentes y le permitirán a tu hijo jugar sin ningún tipo de incomodidad. Además, la almohadilla central ayudará a que la herida esté completamente cubierta y no sufra consecuencias debido al pegamento.
El adhesivo de las tiras Hansaplast Junior te brinda una adherencia completa y excelente a la piel de los más pequeños de la casa. Su resistencia permanecerá incluso al contacto con el agua y la suciedad. No te preocupes cuando tengas que retirar la tira, su material está especialmente diseñado para que este proceso se realice sin ningún tipo de dolor.
Las pequeñas heridas o rasguños quedarán completamente protegidas gracias a los apósitos StarWars de la línea Hansaplast Junior.
Advertencias : En caso de que la herida supure, se enrojezca o se caliente, retire la tira adhesiva y desinfecte. No utilice otra tira hasta que haya disminuido la infección. Si persiste la inflamación, consulte al médico.
Formato : Caja de 16 unidades de tiras adhesivas dibujos Star Wars.
Comprar Hansaplast Junior Tiras Adhesivas Dibujos Starwars 16 Unidades
Para aplicar las tiras adhesivas de la línea Hansaplast Junior únicamente deberás abrir el paquete y coger una de ellas. Retirar cuidadosamente los papeles protectores del apósito y ayudarte, con la compresa central, a colocar perfectamente el apósito sobre la herida.
Finalmente solo tendrás que ayudar a aplanar la tira y adherir los lados restantes en la piel del niño.
Material adhesivo y composición del apósito.
Más comentarios...