Hansaplast

Hansaplast es la marca estrella, reconocida a nivel mundial por ofrecer productos de cuidado personal y primeros auxilios de la más alta calidad, con el fin de proteger a toda la familia y atender a cualquier persona ante cualquier eventualidad que le suceda y que afecte su salud. Los productos Hansaplast son un elemento imprescindible en los botiquines de primeros auxilios de cualquier lugar en el que se reúna un grupo de personas como escuelas, oficinas, empresas o cualquier otro lugar de trabajo donde las personas estén durante un espacio de tiempo prolongado y para quienes deseen contar con implementos adecuados de prevención y atención de accidentes durante un viaje, excursión o una salida. 

Filtrar Resultados

Productos Hansaplast para el cuidado de las heridas

Los accidentes en el hogar y en cualquier otro lugar son una posibilidad latente en todo momento, para ello Hansaplast ofrece una línea de productos para primeros auxilios y atención ambulatoria o casera de heridas leves que suelen ocurrir en el día a día.

  • Tiras adhesivas RegularesnHansaplast  Med Universal 2 Tamaños 20 Unidades. Vienen en dos tamaños para adaptarse fácilmente a los distintos tipos de heridas.
  • Para niños Hansaplast Junior Tiras Adhesivas Dibujos Starwars 16 Unidades. Perfecto para niños y algún adulto nostálgico que quieran llevar su herida con estilo y recordando a sus personajes preferidos.
  • Hansaplast Junior Tiritas Frozen 16 Unidades. Con las formas de los personajes más queridos de esta película, para que niños y niñas curen sus heridas con figuras divertidas.
  • Para la higiene de las heridas Hansaplast Alcohol 96º Desnaturalizado 250 Ml. El alcohol es un elemento higienizante de las heridas, indispensable en cualquier despensa o botiquín de auxilios, con diversos usos.
  • Hansaplast Classic Esparadrapo Universal 5 m x 2.5 cm. De alta capacidad adhesiva y un discreto color carne, sirve para cubrir las heridas y evitar la entrada de agentes contaminantes.
  • Hansaplast Med Apósito Spray 40 Aplicaciones. Crea una barrera protectora que cubre las heridas y evita la aparición de bacterias.
  • Para golpes y otras causas de tensión muscular, Hansaplast cuenta con parches térmicos que no requieren de receta y son muy fáciles de utilizar. Vienen en diversos tamaños y presentaciones para adaptarse perfectamente a distintos tipos de dolor. Tienen un efecto de calor profundo, que relaja y alivia el dolor y la tensión del músculo afectado.
  • Hansaplast Med Parche Térmico Pequeño 2 Unidades. Vienen en un práctico tamaño que se adapta a las zonas más difíciles.
  • Hansaplast Parche Térmico Terapeútico Grande 22x10 Cm 2 Parches. Generan alivio del dolor en zonas localizadas que abarquen un gran espacio en el cuerpo, como la zona lumbar y otros lugares extensos en los que se acumula la tensión muscular que genera el dolor.
  • Hansaplast Parche Térmico Terapeútico Grande 22x10 Cm 4 Parches. Versión con ahorro, que incluye 2 cajas de parches.

Productos Hansaplast para el alivio del dolor

Los productos Hansaplast se adaptan a las necesidades de personas de cualquier edad y con distintas actividades, además de estar disponibles en cualquier farmacia.