¡En Stock!
SKU
184760.7

Heliocare 360 Mineral Tolerance Fluid SPF50 50 Ml

26,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Posee ingredientes como el Fernblock FCi, se une al ácido ferúlico, el cual es un potente antioxidante y tiene una fuerte capacidad para absorber a los rayos UV que, unido a la composición mixta con la vitamina C y E, aumentan su aporte de protección, este producto ha demostrado una acción cuatro veces más potente y su innovadora tecnología la hace de uso casi permanente en su aplicación. La fórmula que contiene de Heliocare 360º y Minerales de Tolerance Fluid SPF 50 hace de él un protector solar seguro.

No contiene filtros químicos parabenos, alcohol, ni perfumes y por ello, es ideal para todo tipo de pieles, especialmente aquella pieles sensibles y con tendencia atópica. Además, su efecto invisible sin resultado blanqueante hasta en las pieles más oscuras, con efecto sin brillo y su composición Heliocare Mineral Tolerance Fluid es la nueva alternativa de protección solar con SPF 50. Esta línea dermatológica cuyo valor reside en que cuenta con una amplia aparición de protección solar UVB, UVA, Visible e infrarrojo que neutraliza con su acción potente de antioxidante, repara el ADN y sorprende en combinación innovadora.

Entre los beneficios del Heliocare 360 Mineral Tolerance Fluid SPF50 se encuentra su invisible acabo e incluso en pieles oscuras, lo hace excelente e idóneo por adherirse a la piel sin dejar huella de su aplicación. Su fórmula 360° combinada la exclusiva innovadora tecnología Fernblock, FC y otra componentes activos que garantizan la máxima protección y su intensa acción antioxidante y reparadora frente al daño solar.

No contiene alcohol parabenos ni perfume, octocrileno, y ha sido creado bajo el mayor control dermatológico y oftalmológico para esas pieles sensibles y que tienen que estar expuesta al sol. Es resistente al agua. Recomendado para cualquier tipo de piel. Es una crema liviana de fácil absorción para la piel. Repara y rehidrata las células de la piel. Su foto inmune protección, demasiada alta, para aquella pieles sensibles e intolerantes al sol inclemente.

Advertencias: Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. Evitar el contacto directo con ojos. Debe evitarse la prolongada exposición al sol, sobre todo en horas de más intensidad ya que esto ocasiona daña la piel. No exponer a bebés y niños directamente al sol. Uso externo. Tener fuera del alcance de los niños, evitar el contacto directo con los ojos. Evitar la exposición prolongada al sol.

Evitar el contacto con las mucosas. Usar ropa lentes de sol, y gorras. No exponer a bebés y niños directamente al sol. En caso de mantener contacto con los ojos, se recomienda enjugar con abundante agua. Si la irritación persiste se aconseja acudir a su médico. No ingerir el producto. Recomendado principalmente para adultos.

Formato: Heliocare 360 Mineral Tolerance Fluid SPF50 está disponible en una presentación de un envase de 50 ml.

Composición

Contiene Roxisomas, Melanina Biomimética fraccionada, Vitamina C y E, OTZ-10, Sin alcohol, Sin Parabenos, Sin perfume, Fernblock ,Physavie, Sin Octocrileno.

Modo de Uso

Antes de usar debe agitarse, y proceder  a su aplicación de manera muy generosa y uniforme antes de la exposición solar. Se debe colocar de forma delicada por todo el cuerpo y la cara con masajes delicados.

Debe replicarse frecuentemente, especialmente por sudoración excesiva o al salir de baños prolongados. De igual forma aplicar de manera constante en caso de estar expuesto al sol por un tiempo prolongado. Este producto es de uso externo. 

Formato Crema
Tipo Piel sensible
SPF 50