¡En Stock!
SKU
202922.4

Heliocare Compacto Oil-Free Brown SPF 50 10 Gr

22,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Heliocare Compacto Oil-Free Brown SPF 50 10 Gr es el maquillaje perfecto  para proteger tu piel de los rayos solares.

Maquillaje fotoprotector y fotoinmunoprotector diaria de alta protección SPF50 para proteger la piel de tu rostro de los radicales libres, efectos nocivos del sol y evitar la aparición de manchas.

Heliocare color compato oil- free SPF protector solar tiene propiedades antioxidantes y reparadoras y es ideal para su uso diario como maquillaje protector. Especialmente formulado para pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acnéica. Tu rostro lucirá liso y uniforme con un toque de color que aportará mayor luminosidad a la dermis.

Heliocare gracias a su experiencia pone al alcance de sus consumidoras un producto ideal para usar a diario y llevar siempre en el bolso. Mantén tu piel perfecta y protegida en todo momento gracias al formato compacto y con color.

Disfruta del sol de forma segura, el sol es de vital importancia para nuestra salud ya que nos aporta vitamina D que es la encargada de mantener nuestros huesos y dientes saludables. Además el sol nos aporta vitalidad y buen humor.

Para disfrutar del sol debes siempre proteger tanto la piel de tu rostro como de tu cuerpo para evitar enfermedades en la piel y los signos de envejecimiento prematuro. Hoy en día, gracias a la tecnología los fotoprotectores cubren más de una necesidad.

La gama Heliocare dispone de productos que protegen pero a la vez maquillan, hidratan, e incluso reparan la piel. Dependiendo de qué actividad vayas a desarrollar y cómo sea tu piel necesitarás un fotoprotector adecuado.

Gracias a la tecnología Fernblock Heliocare te ofrece protección a corto y largo plazo

La mayoría de cremas solares nos protegen de los rayos UVB pero dejan pasar los UVA. Los productos de Heliocare con su tecnología patentada Fernblock y su combinación de filtros físicosquímicos y biológicos detienen ambas radiaciones.

Gracias a sus cuatro niveles de protección, Fernblock evita las quemaduras solares y reduce las células dañadas y los efectos del fotoenvejecimiento de la piel.

 

 

.

Modo de Uso

Aplica de forma uniforme por todo el rostro, cuello y escote con ayuda de la esponja, aplicar antes de la exposición solar y repetir la aplicación las veces que sea necesario.

Formato Compacto
Tipo Piel normal-mixta
SPF 50